Los papeles de scrap del verano. Wild & Free.

Por Xènia

momateam

Te presento los papeles de scrap del verano, que necesitarás sí o sí, para tus vacaciones. Vayas donde vayas Wild & Free es el “must have” del scrapbooking veraniego. ¿No te lo crees? Pues te recomiendo que sigas leyendo porque descubrirás una colección pensada para ti y para que embellezcas todos los recuerdos de tus vacaciones.

Papel scrap verano nueva coleccion Sweet Möma Wild & Free

Soy de las que me muevo mucho en verano y nunca suelo ir a los mismos sitios. Como ya os conté somos una familia muy #traveler y el hecho de tener niños pequeños nos ha frenado durante un corto periodo pero, ya estamos de vuelta para volver a explorar y surcar mil y una aventuras. De aquí que  Wild & Free sea de nuevo tan yo, mi manera de entender este periodo de desconnexión, tiempo con la familia, horas al fresco y sobretodo tiempo para relajarme scrapeando. Es una colección de papel muy versátil, con los colores y estampados del momento, no falta el verde hierba, “trending topic” según Pantone, o el azul índigo, mezclado con el rosa más ácido que con las gamas de tonos pastel convierten la colección en pura dinamita para tus sentidos.

Papel scrap verano nueva coleccion Sweet Möma Wild & Free

Con Wild & Free, podrás hacer scrap estés donde estés, tanto si te pasas el verano en la montaña, al fresco, entre arboles inmensos, con tu tienda rodeada de animalitos o si en cambio eres de las que quieres sol y playa, con barra libre de cócteles anti-estress o aquellos maravillosos momentos con tu caravana de ruta, descubriendo lugares increíbles, explorando rincones cerca del mar o la montaña preciosos que necesitas SCRAPEAR.

…Y es que “nunca un verano fue igual” y moverte por el mundo te hace crecer. Verás que no me he olvidado de los “hits veraniegos” como las piñas, los flamencos o las monstera, que aunque no son los protagonistas de esta colección, no dejan de formar parte de este verano que será insuperable!

Papel scrap verano nueva coleccion Sweet Möma Wild & Free

La colección esta formada por 12 papeles (2 diseños de cada) y esta vez incluye 2 hojas de Die Cuts, para que recortes tú misma las formas y decores tus proyectos craft o de scrap como mas te guste y 2 hojas con diseños de tarjetas tipo project life para poder completar con tus fotos de las vacaciones.

Papel scrap verano nueva coleccion Sweet Möma Wild & Free

Papel scrap verano nueva coleccion Sweet Möma Wild & Free

Sin duda, es la colección de papeles de scrap del verano ¿o no?

Solo espero que te guste y encuentres todo lo que necesitas para scrapear todas y cada una de los recuerdos y momentos que vivirás estas vacaciones.

Feliz Verano.

Guardar

Go to Sweet M�¶ma Shop

Comentario de “Los papeles de scrap del verano. Wild & Free.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *