Layout en DIN A4 con Wild and Free

Por Laura

Sweet Möma DT - Laura Martínez

Wild and Free me tiene loquita, y es que para mí, es la colección del verano!.

Hace unas semanas os mostré un mini álbum en forma de midori, donde trabajé con los papeles y decoraciones más “tropicales”, ya que las fotos playeras lo merecían. Puedes verlo aquí.

Hoy os muestro un layout en el que he trabajado los papeles y decoraciones más “montañeras” o “campestres”, y es que Wild and Free vale para todo! Porque… Quién se marcha de vacaciones sólo a la playa o sólo a la montaña? Pocos verdad?.

Hace dos años, en agosto, viajamos al sur de Francia con los niños. Junto a la cabaña que alquilamos teníamos el lago que veis en la foto, así que acercarnos a chapotear era el plan perfecto de cada tarde. Cuando tuve la colección Wild and Free en mis manos, de forma inmediata me vinieron estos días a la mente. Tenía la colección perfecta!.

Layout en DIN A4

Layout en DIN A4 con Wild and Free 5

Esta vez decidí trabajar un Layout en DIN A4 (29,7 x 21 cm). Hacía tiempo que no trabajaba este formato y la verdad es que me apetecía hacerlo de nuevo. Siempre tiendo a usar básicos blancos, y la verdad es que en este caso, era todo un acierto para que los papeles destacaran del todo.

Layout en DIN A4 con Wild and Free 6

Layout en DIN A4 no permite grandes composiciones, ya que en este formato el espacio de trabajo es mucho más acotado. Aún así, tenía claro que iba a usar el papel de arbolitos y tiendas de campaña, ya que me venía ideal para acompañar la fotografía. Combiné con otros diseños trabajando con varias capas.

Layout en DIN A4 con Wild and Free 3

La fotografía la coloqué en la parta superior del papel, de manera que para compensar y equilibrar el peso de la composición,  creé un punto de atención en la zona inferior de la página recortando varios motivos de las mismas hojas de papel y usando a Chito como protagonista.

Layout en DIN A4 con Wild and Free 2

Esta zona de la página quedaba un poco pobre, así que antes de pegar nada, decidí trabajarla un poquito creando un mini fondo de acuarelas. Además, le añadí esas “pisadas” tan divertidas que se incluyen en el nuevo set de sellos Forest.

Layout en DIN A4 con Wild and Free 4

La fotografía también la decoré con recortes de los propios papeles, los die cuts que incluye la colección, los stickers Explora y etiquetas Mojito Tags. De esta forma, creaba una composición triangular que da equilibrio y armonía al resultado final.

Layout en DIN A4 con Wild and Free 1

Con todo esto Layout en DIN A4 creado!!!!

Y tú? Ya tienes tus proyectos con Wild and Free? Yo estoy maquinando algo… a ver si os lo enseño a la vuelta de mis vacaciones!.

Feliz verano!

Laura.

MATERIALES UTILIZADOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *