Layout Inspira con Wild and Free

Tutorial: Mini Álbum Doble Con Sobres 2  Buenos días!

Aquí estamos de nuevo después de estos meses de veranito y merecido descanso… Qué tal vuestro verano? Yo con ganas de volver a retomar rutinas, sobre todo con los niños! Que levante la mano quien esté en mi caso!

Pues bueno, después de unos días por tierras leonesas visitando a la familia y tomando miles de fotos, tenía muchas ganas de scrapear algunas de ellas. Unas marcharon para un mini que tengo pendiente terminar y que ya os enseñaré más adelante, y con otras he hecho algunos layouts, uno de los cuales os lo muestro hoy. Fueron días de montaña y pueblo, así que la colección Wild & Free y sus papeles más montañeros, me vinieron de fábula.

LAYOUT INSPIRA

Con el mini que tengo en marcha me están quedando bastantes retales de papeles, así que, como aquí no se tira nada, pensé en usarlos para crear este layout Inspira. La verdad es que una idea muy socorrida, y también muy creativa, porque en ocasiones, el diseño del proyecto lo marcan precisamente esos retales: sus formas, sus medidas, sus colores… y sin duda en ocasiones, es todo un reto!.

En mi caso decidí recortar cuadrados de 6x6cm con todos aquellos retales que me daban para hacerlo, y a partir de aquí, empecé a jugar con ellos sobre el papel, una cartulina blanca texturizada de 30×30. Los coloqué de mil maneras, hice mil combinaciones, y al final, me gustaba la idea de una composición romboidal, así que incluso la foto, la recorté de tal manera.

Layout Inspira con Wild and Free 1

Para darle juego a la composición, decidí crear algunos espacios en blanco, marcando límites a partir del cosido con hilo azul marino (aunque en las imágenes se ve negro, es azul marino).  Dentro, estampé algunos sellos de la colección Forest, las huellas, la lámpara de camping, el “Wild and Free”…

Layout Inspira con Wild and Free 2

Los mismos cuadrados de papel también van cosidos, levantando posteriormente los bordes para jugar con el volumen. Además, opuesto al juego de rombos, creé una línea vertical de cosido para compensar la composición.

Finalmente, creé tres focos decorativos: en la foto, en el margen superior derecho, y en  uno de los rombos en blanco. Jugué con los stickers de las colecciones Explora y Summer hits, con los recortables que vienen en el kit y con algunos recortes de mi querida Cameo. Para acabar, unas gotitas de acuarela en cada uno de estos tres puntos decorativos.

Layout Inspira con Wild and Free 3  Layout Inspira con Wild and Free 5  Layout Inspira con Wild and Free 4

Et voilà!! Listo el layout! me encantó trabajar con lo que en principio uno tiraría, pero ya veis, incluso con eso uno puede hacer virguerías !

Layout Inspira con Wild and Free 6

Nos vemos pronto!

Laura

MATERIAL UTILIZADO:

Comentario de “Layout Inspira con Wild and Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *