Nueva DT en nuestro equipo! Presentaciones.

Como veis este septiembre esta siendo muy movidito y es que entre las novedades y el babyboom que pronto tendremos en la casa, hemos decidio incorporar nuevas caras al grupo para que la magia del blog no cese.

Hoy os presento la última incorporación al grupo, espero que la lleneis de comentarios bonitos para darle la bienvenida, tal y como se merece.

Sweet Möma DT - Nidia

Tu nombre: Nidia

Lugar de residencia: Madrid, nací aquí y me encanta esta gran ciudad para vivir 🙂

Nueva DT en nuestro equipo! Presentaciones. 2

¿Nos haces una pequeña descripción tuya?

Tengo 31 años, me casé hace uno, soy farmacéutica y vivo en Madrid. Siempre digo que soy creativa por naturaleza y creadora por necesidad. Desde pequeña he dedicado mi tiempo libre a las manualidades y es la manera en que mi mente respira fuera de la rutina de cada día. Descubrí el scrap por casualidad hace 13 años, una amiga me enseñó un álbum de un viaje, con sus recortes, títulos coloridos, alguna frase para recordar… y me encantó la idea. Con el tiempo descubrí algunos blogs estadounidenses que me inspiraron y animaron a probar y desarrollar las técnicas más vintage del scrap y desde que abrí mi blog Scrapamundi he ido probando más ramas y técnicas hasta llegar a las más coloristas, que es la que desarrollo ahora. Soy una persona alegre y me gusta transmitirlo a través del scrapbooking y de las manualidades en general. 

¿Cuál es tu color favorito?

Oficialmente, el verde, pero también me encantan todas las tonalidades de azul. Aunque me obsesionan los colores vivos, así que en manualidades no me resisto a ninguno..

¿Cuáles son tus elementos indispensables para scrapear? ¿Y cuál no? jejeje.

Para scrapear necesito tener a mano todas mis herramientas, no sé sin cuál podría vivir una vez que las he probado. Pero como básicos diría que necesito papeles alegres, sellos y tinta, tijeras y fotos. Me encantan los enamels, las maderitas y últimamente me he enganchado a los alfabetos. Pero vamos, que cuando me pongo a hacer un proyecto dejo pocos materiales sin tocar 🙂

Nueva DT en nuestro equipo! Presentaciones. 3

¿Qué te inspira (personas o cosas o ambas)?

Sigo muchos blogs de scrap, y diseñadores y marcas en las redes sociales que nos van enseñando nuevas colecciones cada año. Aunque lo que más me inspira son los momentos especiales que vivo. Creo que el scrap es una manera fantástica de mantener una mente positiva, y la mejor forma para coleccionar los recuerdos bonitos que vamos guardando en fotografías. Es lo que más me gusta del scrap.

Tu estilo es …

¡Alegre y colorista! Todo lo que tenga color y luz me encanta.

¿Qué te hace sonreír?

Me río con los chistes fáciles y las bromas de mi marido. Me da paz el olor del mar y a hierba mojada. Me encanta descubrir lugares nuevos, culturas nuevas. Y disfruto muchísimo comiendo castañas asadas paseando por el centro de Madrid en Navidad, ya lo hemos hecho tradición familiar 🙂

Nueva DT en nuestro equipo! Presentaciones. 4

Tienes otro hobbies?

Me gusta la música. He dirigido un coro los últimos 4 años y me encanta el reto que supone a la hora de armonizar las voces e instrumentos en cada canción.

Algo más que sea necesario que sepamos de ti?

Soy muy inquieta, si descubro una nueva técnica no paro de buscar formación e información para desarrollarla y mejorarla, así que igual veis trabajos un poco eclécticos por aquí 🙂

3 comentarios de “Nueva DT en nuestro equipo! Presentaciones.

  1. Bienvenida Nidia! Estoy contentísima de tenerte entre nosotras y me encanta tu trabajo. Hay que darle las felicidades a los jefes por tan buen fichaje, jaja!
    Espero poder compratir por mucho tiempo este hobbie.
    Besos hermosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *