Blog hop Sorpresa de Cumpleaños

4
156
Blog hop sorpresa de cumpleaños 01

Buenos días!!!! Esta es una entrada muy especial ya que es una sorpresa para Xènia M, la MömaJefa, la creadora tras los sellos, los papeles, las chapistas, etc de Sweet Möma!!! Hoy es su cumpleaños, pero no cualquier cumpleaños, hoy Xènia cambia de década y entra en el nivel 4!!! Así que el equipo no podíamos pasarlo por alto y hemos decidido crear este Blog Hop para celebrarlo y felicitarla.

Para empezar, por si parece que te estoy hablando en chino, te contaré que un blog hop es un evento en la red que consiste en ir saltando de blog en blog para ver proyectos que comparten alguna característica, ya sea los mismos productos o el mismo objetivo, como es el caso de hoy. Todo el equipo de DT actual y las que lo habían integrado en el pasado nos hemos unido para hacer cada una nuestra tarjeta de cumpleaños para la homenajeada. Son tarjetas hechas con mucho cariño, que hemos echado al buzón para que lleguen a la MömaCasa (algunas ya han llegado y otras están en camino). Estábamos seguras que le encantaría recibir un montón de tarjetas con mil usos distintos de los productos que crea con tanto mimo y dedicadas totalmente a ella.

El equipo ha hecho cosas muy chulas y que podrás descubrir con este salto de blog en blog que hemos preparado.

 

Blog Hop

Entonces, si quieres ver en detalle las tarjetas tu primera parada es: 

Marta Juez

Pero si en algún momento te pierdes, de dejamos aquí el enlace a todos los blogs que participan en este evento: 

Sweet Möma <<< estás aquí

Marta Juez (Mi scrap Lab)

Mireia Sala (Els Meus Tresors) 

Ange Gandara (Menuda Monada)

Laura Martínez (Somni Craft)

Xènia Barrull (Xènia Crafts)

Ana Abrego (Ann’s Miles)

Aran Díaz (Mrs Díaz Scrap)

Elena Flores (Scrapmaniak)

Iva Kirilova (Scrap i Pebre)

Vanesa y Sandra (K-Mono)

Mireia Flores (My Sweet Things)

Lola Espuny (La huella de Lola)

Nídia Rubio (Scrapamundi)

Y te invitamos unirte a la fiesta: felicita a Xènia con una foto o tu propia felicitación o un vídeo contando lo mucho que te gustan sus productos o lo que se te ocurra y súbelo a Instagram usando el hashtag #momas40 (otros que también puedes usar: #losmomaestandefiesta #nuestramomacumple40 #momasparty #cumplebigmoma #momas40 #sweet40moma #felicidadesxenia) y etiquetando a Sweet Möma (@sweetmomabcn)Diviértete con nosotras!

Y a ti, Xènia, ahora que nos lees: Felicidades!!!! Bienvenida a tu fiesta! Te queremos!!!

Artículo anteriorLayout, distress y Nut House
Artículo siguienteVideo: Layout con Bohemian Soul
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here