Video: Layout con Bohemian Soul

8
2

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull

¡Hola, hola! ¡Qué alegría volver a estar por aquí! Después de mi baja maternal, ¡vuelvo al ataque! 😉

LO INDIOS CON BOHEMIAN SOUL

El pasado carnaval nos disfrazamos junto a mi hija mayor de indios. Nos unimos a la rua del barrio con un montón más de familias… ¡Lo que se hace por los hijos! Creo que no me disfrazaba desde la adolescencia pero he de reconocer que fue divertido. Evidentemente, inmortalicé el momento con un millón de fotos y, al menos, una de ella tenía que convertirse en un layout, que es precisamente el proyecto que te traigo hoy.

Para el tema de la foto me venía muy bien la colección Bohemian Soul. He de confesar que desde que hice la foto tenía en mi cabeza el estampado trival en tonos amarillos de  uno de los papeles de la colección y el sello Fent l’Indi. Así que escoger el material fue fácil.

También quería añadir una flecha DYI como las que inundan Pinterest hace un montón y que no había encontrado la ocasión de usar… Pinterest es lo que tiene, que te mete ideas en la cabeza, ¡jaja!

VIDEO

Pero a pesar que tenía el planteamiento claro, su desarrollo no fue tan fluido como esperaba y tuve que deshacer alguna de las cosas que hice… Es lo que tiene a veces el scrap.

Si te apetece seguir el proceso de creación, te dejo a continuación el video del layout:

El resultado final no está del todo mal, a pesar de todo, ¿no?

¿Te suele pasar lo de tener que rectificar porque no te gusta lo que has hecho? Mi experiencia es que a veces al rectificar o corregir un error, el resultado suele ser mejor de lo esperado. Aunque otras veces simplemente hay que tirar el proyecto y empezar de nuevo.

Espero que te haya gustado! Y te anime a seguir creando a pesar de las pifias.

Material utilizado:

Artículo anteriorBlog hop Sorpresa de Cumpleaños
Artículo siguienteBola del Mundo
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

8 Comentarios

  1. El Layout es muy bonito pero los modelos aún más. ^_^¡Pero que rewuapos y simpáticos estáis!
    Psst!! Esa flecha va a caer seguro en alguna decoración, es muuuy chula,
    ¡Un besito indi!

  2. Me encanta como te ha quedado Xènia, y la foto es muy divertida, jeje. Y si, me ha pasado a veces algo no me gusta y al intentar arreglar el estropicio me quedó mejor luego ,jaja también me ha gustado verte en acción.
    Un besico compi!

  3. Hala! Cómo me gusta, Xènia! Es un layout con súper buen rollito Los colores que has elegido quedan preciosos, y el rincón del sello ha quedado preciosísimo.
    Un besazo, guapa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here