Vídeo Proceso: Layout Viajar

0
2
vídeo proceso LO viajar

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull

Buenas! Pues aquí me tenéis de nuevo!!!

Hoy el proyecto parece una continuación de mi anterior entrada… Y no es que sea el mismo proyecto pero es que para este he usado los restos de papel de la colección Abril que me sobraron.

LAYOUT VIAJAR

Una de las cosas que más echo de menos ahora que soy madre es viajar. Viajar como hacía antes, a un país nuevo, unos cuantos días, pateando ciudades, visitando lugares, disfrutando la comida local, sin horarios, sin conexión, a cuestas con mi cámara, siempre en buena compañía… Como por ahora no puedo hacerlo, a veces reviso mis fotos de otras épocas y he decidido que iré scrapeando algunos de mis viajes de antaño.

Hoy os traigo un layout para el que he recuperado una foto de mi viaje a Marruecos de 2009 (casi 10 años hace ya! OMG!!!). Fue un viaje espectacular con un grupo de amigos y tengo muy buen recuerdo.

vídeo proceso LO viajar

Para el layout he escogido trabajar con una cartulina blanca, sobre la que he hecho una composición geométrica con los papeles.

vídeo proceso LO viajar

He decorado con elementos recortados del papel de recortables (las banderolas, las pestañas, las tiras que imitan el washi tape)de la colección y elementos troquelados.

vídeo proceso LO viajar

vídeo proceso LO viajar

También he usado muchas pegatinas de los sets My Soul (también en castellano). de vacances en catalán (también en castellano) y Més Enllà (también en castellano) y una chapita de Petits moments (también en castellano).

vídeo proceso LO viajar

Finalmente, para el título, he usado una palabra creada con alambre con mi Happy Jig.

vídeo proceso LO viajar

VÍDEO PROCESO

Os dejo a continuación  con el vídeo proceso para que veáis los pasos que he seguido para componerlo.

Espero que os haya gustado y os inspire para crear.

Feliz verano!!!

Material utilizado:

Artículo anteriorBrocha-viva la vida
Artículo siguienteOceánica. Nueva colección de sCRAPBOOKING para éste verano.
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here