Tarjetas de Navidad Fáciles

2
2

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull

Buenas!

Ya estamos en Noviembre y antes de lo que te piensas es Navidad, así que ha llegado el momento de empezar a hacer tarjetas para llegar a tiempo y felicitar las fiestas a amigos y familiares.

Se pueden hacer tarjetas elaboradas que dejen a todos con la boca abierta, pero cuando necesitamos hacer muchas no siempre es viable dedicar mucho tiempo a cada una y lo cierto es que se pueden hacer cosas sencillas y bonitas.

Cómo Hacer Tarjetas de Navidad Fáciles:

Hoy te cuento cómo hacer tarjetas de navidad fáciles usando los preciosos papeles estampados de Estrella Polar y los sellos Xmas 2.0 y Bones Festes. Además de estos materiales, he usado cartulinas básicas en varios colores, la big shot y troqueles, tinta, polvos y secador para embossing. Pero si no tienes big shot o el kit para embossing, puedes hacerlas igual (puedes sustituir los troqueles por una regla y un cúter y el embossing por una tinta para estampar estándar).

El protagonista de mis tarjetas es Flock, el osito más adorable y bonito, que aparece durmiendo, sentado, de pie, sujetando un árbol o un regalito y enrollado con las luces de navidad. De hecho, en el momento en el que vi el papel con este estampado, vinieron a mi cabeza estas tarjetas (y algunas más que aún quiero hacer).

He creado dos tarjetas sencillas, jugando solamente con el mensaje estampado y el osito. Un estilo 100% clean & simple.

Siguiendo en la misma linea, dos tarjetas que son el negativo y el positivo del mismo diseño, de manera que aprovechamos los sobrantes de una para hacer la otra. La mejor fórmula para no desaprovechar nada!!!

Una tarjeta shaker es un «must» y siempre aporta un elemento divertido:

Finalmente, fuera de cámara, decidí añadir algunos toques finales a los elementos: enamels creados con Nuvo Drops y algunas perlitas. Éste es el resultado final:

A continuación, te dejo el vídeo con el proceso de creación de cada una de las 5 tarjetas.

Vídeo:

Espero que os haya gustado y os sirva para crear vuestras tarjetas de este año.

Materiales utilizados:

Artículo anteriorMini álbum con Nut House
Artículo siguienteDiario de Navidad con Estrella polar
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

2 Comentarios

  1. Hola quiero saber si se puede comprar algún papel suelto de la colección o si existen die cuts me fascinan las tarjetas que has creado y los ositos son divinos ese papel. Puedes decirme que tipo de cartulina, marca o gramaje son las básicas que has usado me refiero al tipo de la roja nunca se que tipo o donde hacerme con ellas para que no sean decoradas pero tengan tonos bonitos y sean de calidad no de bazar

    • Hola Lorena,

      La colección se vende en pack y contiene los papeles estampados y los papeles con los recortables. Son papeles tan bonitos y están tan bien de precio que los vas a querer todos! 😉

      Respecto a las cartulinas las compré en una librería. Las tengo hace tiempo y no recuerdo que gramaje exacto tienen pero creo que sobre 170º.

      Espero haberte ayudado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here