Tutorial San Valentín: díselo con plantas -Funda para maceta-

Por Marta Juez

San valentín es la ocasión ideal para celebrar el amor, el cariño y la amistad… Nunca está de más aprovechar un día, tenga el significado que tenga, para decirle a aquella persona especial que le queremos. Y si es con un detalle hecho a mano mejor. Y si encima incluye una planta que perdurará en el tiempo mejor que mejor. Ya conocemos la frase de «díselo con flores» pero yo soy mucho más de plantas, que están vivas, duran más y tienes la ocasión de cuidarlas y verlas crecer, como el amor y/o la amistad que sientes por esa persona…

Así que hoy te traigo un tutorial para hacer esta funda para tu planta favorita, impermeable y ¡con papel de scrap! Elige con un papel bonito y transfórmalo en un macetero de lo más original. ¿Quiéres ver cómo? Pues ¡vamos allá!

VIDEO TUTORIAL FUNDA PARA MACETA CON PAPEL DE SCRAP

La estructura de la funda está hecha con un resto de un toldo para exterior que corté para crear una funda a medida para el sofá de mi terraza. Y es que ya sabemos que los scraperos ¡no tiramos nada!

El papel que he elegido para realizar la funda de mi maceta es uno de la colección Wild & Free que me parecía ideal por su precioso estampado de hojas en tonos verdes, azules, rosas y turquesas. Aunque también me planteé elegir uno de hojas de la colección Bohemian Soul.

He utilizado la máquina de coser para montar la estructura. Una vez terminada le he añadido unas asas y he colgado un tag de una de ellas, realizado con un resto de papel de la colección Pide un deseo.

El tag está decorado con las pegatinas de los sets Més enllà, Sugar y una chapa del set En Ruta, cuyo efecto plastificado conjunta a la perfección con el plastificado de la funda de la maceta.

Ahora ya sólo me queda regalar la plantita a mi persona especial y esperar que se haga fuerte y grande, como símbolo del amor entre nosotros.

Feliz día de San Valentín y ¡que viva el amor!

Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *