Mini Layouts Decorativos con Estrella Polar

1
3

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull

¡Hola a todas! Ya estoy aquí de nuevo.

El proyecto que te traigo hoy son dos pequeños layouts de 15 x 20 cm pensando en aprovechar unos marcos que tenía vacíos por casa.

En realidad el primer layout lo creé a finales de octubre para que sirviera de muestra en la presentación de la colección en Creativa Barcelona. Lo preparé junto a otros proyectos pero me olvide llevarlos… ¡Qué cabeza la mía! Aunque la Jefa hizo una buena presentación igualmente.

Mini Layouts Decorativos

Layout Mi Estrella

El primer layout que creé fue inspirado por esta precioso papel de la colección Estrella Polar:

¿No me dirás que no es una preciosidad? Me pareció que era ideal para poner una foto de mi peque dormidito.

He usado el nombre de la colección para crear el título, un trocito de otro de los papeles bajo la foto y unas lentejuelas en forma de estrella.

La verdad es que con papeles tan bonito no se requiere de demasiada complicación porque ya en sí solos lucen mucho.

Layout Mi Amor

Para el segundo layout, he usado el papel de topitos, que me servía para el layering (volumen bajo la foto) del anterior y otro de los papeles de la colección que es neutro.

En esta ocasión, he escogido para decorar el osito Flock que está sentado y corazones en acuarela. También le he añadido algunas de las pegatinas de Infinito y Summer hits.

Por cierto, para ambos marcos, he sustituido el cristal por un acetato… Aunque son layout casi sin volumen, tiene más grosor que una foto normal así que el cristal puede romperse por el exceso de presión.

Me gusta mucho como quedan juntos… Ahora sólo me falta decidir en que lugar de casa los pongo.

Vídeo Tutorial

A continuación te dejo con el vídeo tutorial para que puedas seguir todo el proceso de creación:

¿Qué te ha parecido? Ojalá te guste la idea y crees unos marcos bien bonitos en casa.

¡Hasta la próxima!

Materiales Utilizados

Artículo anteriorDECORACIÓN VAJILLA CON SELLOS Osito Polar
Artículo siguienteMidori Fucking Planner para organizarte de forma rápida y fácil.
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here