Snail Mail con Estrella Polar

Por: Sandra

Sweet Möma DT - Sandra

Hola! Esta entrada que os traigo viene con sorpresa, os lo explico al final del post.

En alguna otra entrada ya os he enseñado algún Snail Mail, pero me gusta tanto el correo bonito que hoy os traigo otro Snail Mail con la colección Estrella Polar de Sweet Möma.

Muchas de vosotras ya sabréis en que consiste un Snail Mail, y para las que empezáis en este mundo de cosas bonitas os explico brevemente en que consiste.

¿Qué es el Snail Mail?

Es un intercambio de correo con otra Scrapera y esta adquiere el nombre de “Penpal”.

El Snail Mail significa “correo bonito”, una característica fundamental de esta clase de correo es que no puede faltar un sobre en su interior donde se incluya una carta dirigida a tu Penpal y unas cuantas chuches scraperas como detallito.

También se puede incluir un Tag o tarjeta donde escribir preguntas que quieras hacerle a tu Penpal, para saber más de ella, como por ejemplo: cumpleaños, la música que le gusta, su libro favorito, si tiene mascota… etc.

El sobre donde envíes tu Snail Mail también puede estar decorado bien bonito, con sellos, Washi Tape, pegatinas, alguna pincelada de color, etc.

En esta ocasión mi Snail Mail es mini, he utilizado muy poco material y  bien bonito que ha quedado. He utilizado recortes que me quedaban de la colección Estrella Polar , en el interior le he hecho unos  bolsillitos para guardar las chuches scraperas que enviaré a mi destinataria. Lo pondré en un sobre craft que he decorado con sellos de la colección Estrella Polar y uno de los mini  sellos tan bonitos y que son tan útiles en cualquiera de tus proyectos Marco floral ovalado . Para terminar una blonda de las antiguas que tengo en mi caja de tesoros.

Espero os sirva de inspiración , pero si miráis en Blogs, Pinterest o Instagram encontrareis un montón de ideas para sacar vuestro proyecto personalizado.

Pues como os decía al principio, este post viene con sorpresa, ¡este correo bonito busca Penpal!.  Así que, ¿quieres tu ser mi Penpal? pues para recibir este Snail Mail con cositas en su interior, déjame un comentario aquí en el blog y entre todas las que seáis  haré un sorteo para mandarle este correo bonito y hacer un intercambio!

¡Aix…Que emoción, ya estoy deseando abrir el buzón y encontrarme con correo bonito!

Pues me despido impaciente hasta el mes que viene,

¡Besicos!

Sandra

6 comentarios de “Snail Mail con Estrella Polar

  1. Me parece precioso el Snail Mail que has hecho! Me encantaría ser la afortunada de recibirlo y poder participar en el intercambio… A mi también me encanta hacer cosas bonitas para dárselas alguien y que lo reciba con ilusión y mucho cariño!! ❤️

  2. Hola!!!
    Ay! yo quiero participar para ser tu Penpal del Snail Mail pero estoy en México, no se si eso pueda, si sí pués será un gran placer 😀 Si no, pues decirte que te ha quedado muy bonito 🙂 Recién llegué al blog de Sweet Möma por los nuevos sellos que están muy monos y ya me estoy haciendo muy su fan jejeje

    Saludos!!!

  3. Hola Sandra!
    Ay!!! yo quiero participar para ser tu penpal para este lindo snail mail pero estoy en México y no sé si eso se pueda, si es así estaré encantada, sino pues decirte que te ha quedado muy lindo, y que me estoy haciendo muy fan de la página de Sweet Möma, a la que recién llegué por la nueva colección de sellitos que están muy monos.

    Saludos! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *