LAYOUT CON HOLA PRIMAVERA

Sweet Möma DT - Lola  Hola!! Quiero dar la bienvenida a la primavera en este blog con este layout que os traigo hoy.

Lo he realizado con la nueva colección Hola Primavera y os voy a contar un poquito los pasos que he seguido para hacerlo. Vamos a ello!!

En primer lugar he buscado una foto que me combinase con los colores de la colección Hola Primavera, que además no pueden ser más bonitos!! El verde turquesa de la madera, el rosa, el amarillo mostaza..

Casualmente, tenía una foto de mi último viaje a Malta y aparecen los tres colores!! El turquesa en el vestido, el rosa en la puerta y el amarillo de la pared!! Así que me va perfecta. Y aunque el viaje fue en febrero, nos hizo bastante buen tiempo, así que con este layout quiero homenajear a la primavera.

PROCESO

He elegido como base para este layout una cartulina blanca texturizada.

Después, tenía, claro que quería utilizar la madera y el papel de flores, así que me puse a recortar flor a flor para crear posteriormente una composición con ellas.

He cogido un trozo de unas 4″ de ancho por las 12″ de alto del papel de la madera turquesa y lo he colocado a la izquierda del layout. Luego he ido colocando las flores en la intersección del papel de madera y el papel blanco, creando una explosión de flores muy primaveral!!

Este layout da la bienvenida a la primavera con todas las letras: «HOLA PRIMAVERA»

No he pegado las flores completamente, sino que les he puesto un puntito de pegamento en el centro para poder ir metiéndolas unas sobre otras y que le de viveza y movimiento al layout.

Luego he elegido los die cuts recortables de la colección que me podían combinar con la foto.

Así que la mariposa rosa como la puerta y las hojitas turquesas son perfectas. Y luego he recortado las mariquitas que voy a esconder entre las flores. Qué puede haber más primaveral que la salida de los bichitos!!

Como acabado final, les he añadido un poco de brillo a las mariquitas en las alas, para que parezcan un poquito más reales.

Una vez hecha mi composición floral, he cosido los bordes del layout con la máquina de coser e hilo blanco y he levantado un poco los bordes del papel de madera para darle un poco de dinamismo, más aún, jaja.

En la parte derecha he rasgado un poco el papel y le he colocado un trozo del papel de madera, para que asome y me compense con la franja tan grande de color turquesa que he puesto a la izquierda.

Por detrás de la foto, he colocado un trozo de papel rosa que me va a combinar con la puerta y con la mariposa.

También he añadido este bocadillo blanco con un corazón rojo, para que combine con el rojo de las mariquitas, y como señal de lo que me gustó este viaje.

De este rasgado he asomado unas hojas del set de sellos Vuela Libre, que he estampado en negro sobre papel blanco, para crear el mismo efecto que las flores y hojas del papel de la colección.

Para terminar, he añadido el título del layout con unos abecedarios en negro y en rosa que combinan perfectamente con el resto de colores del layout.

También he puesto unos asteriscos del abecedario negro en algunas partes del layout para que vayan siempre apareciendo los mismos elementos y que forme todo un conjunto.

Y listo! este es el resultado final!! Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. A la preciosa nueva colección Hola Primavera se le puede sacar muchísimo partido!!

Os dejo con el video tutorial del proceso:

Espero que os haya inspirado y feliz primavera!!

Un besazo!

Comentario de “LAYOUT CON HOLA PRIMAVERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *