Tarjeta Shaker by Planeta silhouette

Hola, soy Ana de Planeta silhouette y estoy contentisima con poder participar como DT invitada en el blog de Sweet Möma.

Te presento mi primera propuesta, una tarjeta shaker o tarjeta con movimiento, que he trabajado con la colección WILD & FREE  y donde se mezclan varios elementos y complementos sencillos que con pocos pasos conseguirás un resultado muy vistoso.

Tarjeta Shaker Wild&Free

La colección Wild & Free de Sweet Möma, tiene todos los elementos para que te encante: hojas tropicales, piñas, flamenquitos… Y todo enmarcado en una temática de escapada, camping y momentos al aire libre.
Como fan de las caravanas, como medio de transporte y también elemento escrapero, me encantó el dibujito que incluye esta colección.
Lo primero que me vino a la cabeza fue hacer una shaker con la caravana, pero utilizando las que vienen en los papeles iba a quedar muy pequeño, y no se iban a apreciar los detalles.
Asi qué… ¡Decidí construir una similar a tamaño más grande!

EL PROCESO:

El papel principal de la caravana es el del mapamundi (menos mal que vienen 2, porque me daba mucha pena cortarlo), le he dado volumen por detrás para añadirle el shaker en las ventanas (con los detalles de las cortinas con el papel estampado de cuadros rosas y blancos), y aprovechar esa profundidad para poner el mapache asomando por la puerta.
Todos los elementos de la caravana son de la colección de papeles Wild&Free (incluido el banner y el mensaje del interior de la puerta, que son de los die cut recortables de la colección), y va montado sobre una estructura de tarjeta realizada con cartulinas texturadas.

Y los últimos toques, el sellito estampado de Wild&Free y unas hojitas recortadas para añadirle un toque tropical.

¡Y ya está lista esta preciosa tarjeta shaker! Espero que os haya gustado, y que os inspire a sacar vuestro lado más aventurero en el mundo escrapero.

así que déjame un comentario y dime que te ha parecido, me encantará leerte.

Todos los materiales los puedes encontrar en la tienda online de sweet Möma.

Ana.

Comentario de “Tarjeta Shaker by Planeta silhouette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *