RETO FLORES

Hola Flores,
a veces hay llamamientos que no llegan, no sabes porqué pero no llegan. En fin, que el reto no ha tenido la repercusión que esperaba, supongo que la semana Santa de por medio no ha ayudado…pero los proyectos que se han presentado, son molones molones y estos se merecen más que nadie un lugar en nuestro BLOG.
El objetivo de este reto, era básicamente mostrarle al mundo lo que podemos llegar a hacer con un papel bonito. La imaginación es maravillosa y a veces cuantos menos recursos mejores cosas nos salen. Podías trabajar cualquier proyecto, esos sí, el papel protagonista tenia que ser el de flores en blanco u negro con el reverso de madera tuqrquesa de nuestra última colección hola primavera, de manera que este pudiera reconocerse a simple vista. Mira el ejemplo que te muestro a continuación.

Layout que realicé para presentar la colección «Hola Primavera»

LXS FINALISTAS.

La primera en presentarse fue Keta de @keta_mintscrap con este preciosos mini álbum, donde ha usado la parte de la madera turquesa para la portada y la parte de flores para hacer las páginas interiores.

A continuación te presento a Marian de @marian_planner que se lanzó a por el reto con la portada de otro mini álbum, dando protagonismo a la parte de las flores para forrar las tapas y añadiendo un tag y los recortes de las tiras a modo de washi que siempre os dejo como recortables, sencillo y muy resultón…¡mira que mono!

La tercera de la lista es Laia de @rincondescrapbook que se curro un precioso bastidor como el que ves a continuación y que el resultado no puede ser más bonito. Como base usando la textura de madera turquesa y poniendo debajo de su foto, recortes de las flores para dar dinamismo y entrelazar las capas de la foto.

La cuarta de la lista es @ainigal que hizo un precioso Lo (layout) usando como protagonista el papel por el lado de las flores, una foto como motivo principal y el toque de color que le aporta mucha energía ¿no te parece?

Y la quinta participante, fue Carmen de @carmen_cotillas que realizó un cuadro para su scraproom y que nos parece espectacular, creando vólumenes en forma de corazón, recortando no sé cuantas mariquitas, para crear ese marco tan original…

¿algunx en la sala que lo haya flipado tanto como yo?

Deciros que GRACIAS infinitas por sumaros a este proyecto, que os recomiendo que paseis por el perfil de todas y cada de una de ellas y conozcais lo que hacen, que son unas artistas !

...and The winner is…

la GANADORA de los 50€ para gastar en productos de nuestra tienda SWEET MÖMA es:

CARMEN COTILLAS

pero…ehhh esto no es todo, no no.

He decidio que TODAS van a tener un PREMIO, of course, TODAS.

Así que, las 5 ya podeis mandarme un email, con vuestros datos y número de telefono a hola@sweetmoma.com para poder enviaros vuestros REGALOS.

RECUERDA todos nuestros productos, están disponibles en nuestra tienda online sweetmoma.com

Xènia

3 comentarios de “RETO FLORES

  1. ENHORABUEEEENAAAAAAAA Carmen!!! Ayyyy que ilusión y que proyectazos los de mis compisss …. no te preocupes en semans santa la gente esta más en modo vacaciones haciendo fotos para luego escrapearlas con esta bonita coleccion! Te escribo email. Bscosss mil

  2. Muchas gracias Xènia! Qué alegría! Los proyectos de mi compañeras son preciosos así que no puedo estar más contenta. Gracias otra vez y un abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *