Te presento a Pink Lemonade. La nueva colección de scrapbook de sweet Möma

Pues ya me tienes aquí de nuevo y esta vez con muchas novedades, ya que acabamos de lanzar nuestra última colección, la numero 17, casi nada. Parece mentira, que hace 4 años empezamos esta andadura y quien iba a decirnos que esto iba a convertirse en nuestro proyecto de vida, pero así es. Cada colección es como un hijo más, siempre lo digo pero es que es así. Pones tanta ilusión y empeño en que todo sea perfecto, el diseño, la calidad, la fabricación, la puesta en escena, su llegada y vuestra acogida, son tan importantes.

Una colección dulce, fresca, muy veraniega…inspirada en las largas noches de verano, en la brisa fresca bajo una buena sombra, en los cálidos días al sol, el aroma a flores, la madera, los tonos azul añil, rosa fresa, malva pastel..

LA COLECCIÓN DESDE DENTRO

Como te he contado por redes, es una colección totalmente realizada en acuarelas, creo que hay estilos artísticos que se complementan y otros no y en esta ocasión me apetecía que la acuarela fuese la protagonista principal. Desde las hojas de palmera, las peonias y flores silvestres, las manchas y texturas…todo absolutamente todo está pintado a mano por mí para esta colección.

También me habrás escuchado decirte alguna vez que pintar relaja mi fiera interior, mis demonios, me desestresa vaya y es que me sumerjo en mi mundo y soy capaz de crear mi propio paraíso…y esta vez decidí crear una colección entera pintada en acuarela, con texturas, motivos y elementos muy veraniegos y sobretodo recuerdos de mi infancia, de mis veranos, de mi «mar e monte» como le digo yo. Mis veranos en Sort (el pueblo de mi abuela materna en el Pirineo Catalán) y en mi querida Peñiscola, donde me vieron nacer y crecer y donde he pasado los mejores veranos de mi vida.

NUEVOS PRODUCTOS

Además está colección viene con dos productos nuevos, como son el Pad de 6×8″ con 24 papeles estampados a 1 cara y con un grosor de 170 gr.

…y los esperadísimos DIE CUT que vienen en un set preciosísimo que podrás hacer infinidad de proyectos con ellos. Cuentan con casi 50 elementos y todos ellos son ilustraciones en acuarela de motivos como flores, hojas, hojas de palmera, limones…

A parte cuentas como siempre con nuestros nuevos sellos acrílicos transparentes, en este caso cuentas con 4 modelos nuevos inspirados en el verano, las vacaciones, que darán mucho juego a que puedas scrapear todos tus mejores momentos estas vacaciones.

y como no podían faltar los complementos habituales y que tanto te gustan, 2 sets de chapas y unos stickers con frases en castellano y catalán que te van a ir genial para completar tus proyectos, mira, mira…

Solo espero que si ya tienes la colección, que la disfrutes muchisimo y que te inspire tanto como a mi. Que si aún no la tienes puedes pasar por nuestra tienda y hacerte con ella en sweetmoma.com

Me apetece mucho saber que te ha parecido, tu opinión es vital para seguir creciendo y mejorando día a día…ya sabes me gusta estar en contacto contigo ¿me dejas un mensaje?

un beso enorme,

Xènia

2 comentarios de “Te presento a Pink Lemonade. La nueva colección de scrapbook de sweet Möma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *