Bullet Journal de verano con Pink Lemonade

Por Vanesa

Sweet Möma DT - Vane

¿Qué tal lleváis el verano? Supongo que mucha calor… y para animarnos un poco hoy os traigo una libreta bullet journal para planificar vuestras vacaciones. Para decorarla vamos a utilizar todos los sellitos de Pink Lemonade que son puro amor.

Lo primero es hacerse o comprar una libretita para haceros el bullet. Yo me he hecho una de una medida A5 con portadas de cartulina kraft y hojas impresas con puntitos. Solo tenéis que coger hojas de una A4, doblarlas por la mitad y graparlas o coserlas. ¡Fácil!

Primero os dejo algunas fotos para que lo veáis acabado:

Ahora viene la parte creativa para decorar las tapas he utilizado el sellito de la casita de Summer Vibes y el sentimiento de Piña colada “Modo veranito”. Lo he estampado todo con la tinta negra Archival Ink (es la que he utilizado para todo el Bullet).

Luego he ido jugando con todos los sellitos de los cuatro que hay de esta temporada para dejarlo bien bonito. No hace falta que os explique mucho más porque se trata de divertirse creando y dejarse llevar. Así que os dejo con el vídeo de todo el proceso creativo para que lo veáis paso a paso con todo lujo de detalles.

Espero que os haya gustado mucho y os inspire para crear vuestro Bullet Journal para organizaros y documentar vuestras vacaciones. Es un proyecto divertido y a partir de ahora espero poder enseñaros más cositas sobre esta forma tan creativa y divertida de planificar vuestro tiempo.

Además, si como yo eres de las que dibujar les cuesta un poco, con estos sellitos se nos simplifica mucho la vida y es fácil hacer cosas bonitas en poco tiempo y sin romperse mucho la cabeza, ^_^.

Pues eso es todo por hoy, ya sabéis que si hacéis vuestro Bullet Journal de verano nos encantará verlo. Solo tenéis que etiquetarnos en nuestra redes sociales e iremos a ver la de cosas bonitas que hacéis con vuestros sellos y papeles bonitos.

A disfrutar del verano y nos despedimos ¡Hasta la próxima aventura!

MATERIALES UTILIZADOS

• Set de sellos VIAJAR SIN PARAR

• Set de sellos SUMMER VIBES

• Set de sellos MARINA

• Set de sellos PIÑA COLADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *