Taller Mallorca y Mini álbum con portada laminada de Pink Lemonade.

Aloha baby,

Xènia al habla, la capitana del barco y redactora del post de hoy.

He querido pasarme por aquí para contarte mi experiencia en el Taller que impartimos en Mallorca el día 21 de julio, una servidora y nuestra querida DT Laura, que organizó y gestionó todo el proyecto y con la que hicimos este taller doble, donde yo trabajé la parte de acuarelas y Laura dio forma a un mini álbum con portada laminada que te mostraré en este post.

el TALLER

Deciros que me lo pasé bomba, fue un taller súper relajado y muy creativo,creo que hicimos de todo, nos reímos mucho y sobretodo le gastamos todas las lentejuelas a Laura.

Fue un taller ameno, donde descubrimos las acuarelas líquidas y con las que pudieron jugar un montón. Practicamos varios ejercicios y técnicas y sobretodo, nos dejamos llevar. Les confesé algún que otro truco y acabamos haciendo algún ejercicio con esta técnica, que luego pudieron aplicar en el proyecto de Laura.

Creamos tres ilustraciones que nos sirvieron para conocer la técnica de la acuarela y realizamos 3 ejercicios que consistian en un degradado, unas hojas de palmera y unas flores.

EL MINI ÁLBUM

El mini álbum que Laura nos preparó, consistía en un proyecto muy completo, ya que hicimos encuadernación con tela, portadas laminadas con lentejuelas, una caja tipo sobre en el interior y un pequeño álbum cosido que también estaba en el interior. Todo esto cerrado con un velcro y adornado con elementos de la propia colección Pink Lemonade

Una portada muy fresca y original, que deja ver el fondo del álbum pero a su vez lo decora con los brillos de las lentejuelas, dándole un toque muy fantasioso. Verás que no le falta detalle y que lo completó con hojas recortadas, algún cartelito y una de nuestras chapas, que servia para tapar el velcro que jacía de cierre.

El álbum se componía de 3 partes. La estructura de la portada que la hicimos con tela de encuadernar. La caja shaker con tapa (donde están los limones) para guardar recortes, fotos y todo tipo de cosas bonitas de nuestro verano, que realizamos con una estructura sencilla y que pegamos a la portada y la parte donde ves las estrellas de mar, que era un pequeño álbum cosido con cordón grueso ya que servirá para guardar las fotos también.

La caja se abre hacia arriba y en la portada hay un shaker con los die cuts y lentejuelas.
Aquí estampamos sellos del Set Marina y los recortamos como unos die cut.
Aquí estampamos los hibiscus del set Summer VIbes y los acuarelamos.
Otro bolsillo y más decoraciones con los stickers DE VACACIONES

Como ves, en el álbum hay un montón de hojas que tienen pliegues, bolsillos, diferentes texturas y técnicas, que puedes seguir o crear las tuyas própias, al final nuestra intención es darte alas para que hagas tus proyectos a tu ritmo ¿a que es precioso?

un besazo,

Xènia.

MATERIALES USADOS:

Papeles: PINK LEMONADE

Die cut: PINTANDO FLORES

Chapas: MY SOUL

Sellos: MARINA, SUMMER VIBES

Pegatinas: DE VACACIONES

28 comentarios de “Taller Mallorca y Mini álbum con portada laminada de Pink Lemonade.

  1. Que dia más completo, el álbum precioso, y tu presencia junto con tus ganas nos hicieron disfrutar como nunca. Xènia vuelve cuando quieras!!!’

  2. Fue un día de lo más ameno, relajado, fructífero, desestresante a más no poder, y tanto Laura como tú fuistes tan cercanas que era como estar en una crop de amigas. Repetiría mil veces más ☺

    1. jooooo como me alegro, esa era la idea, porqué así somos, y nos alegramos muchos que lo disfrutarais tanto como nosotras.

      un besazo Lucia

  3. Aprendimos mogollón con las acuarelas, el álbum es preciocérrimo y nos volvimos locas con las lentejuelas!!! más las risas!! más sorteos!! más comidita rica con pink lemonade incluida!!! Cuando repetimos???!!! Xènia!! Vuelve pronto!!!

    1. Tengo que volver seguro, me queda mucho que aprender sobre las utilidades de la quincallas alias lentejuelas 🙂 y me quedó mucho por ver, así que repetiré si o si!

      un besazo enorme

  4. El álbum es increíble!! Con mogollón de técnicas. Menudo trabajo!!! Y el taller se ve que lo pasasteis bomba! No os imagináis lo que disfruté viendo vuestros stories, ojalá hubiese podido compartirlo con vosotras! Un besazo!

    1. Belén, estas mujeres son la BOMBA…nos reiemos, charloteamos, scrapeamos y aprendimos mogollón…no se puede pedir más!

      un beso bonica

  5. Jooo que permita no haber podido ir!! La verdad es que el álbum me enamoró la primera vez que lo vi, pero después de ver todas las fotos del interior… Laura es precioso!!
    Xenia otro lujazo tuvo que ser esa súper máster class de acuarelas contigo!! Muero de envidia!!!
    Tenéis que repetirlo, lo sabéis, verdad??

  6. Estuvimos tan a gusto en este taller… ¡Repetiría sí o sí! Fue un lujo aprender de Xènia; estábamos todas embelesadas de verla trabajar con los colores y el pincel…. Y el album… es que es una pasada! Esa portada transparente, esa shaker de tul, la estructura… Es que con artistazas como Laura y Xènia, no se necesita nada más.

    1. Susana, como nos alegramos de que os gustara tanto, organizar una vosa así no es nada sencillo, pero Laura, Carmen y Estefa lo hicieron de lujo.
      Me alegro que disfrutarais con mi clase de acuarelas, yo lo disfruté todo muchisimo!

      un besazo

  7. Preciosas sois vosotras que nos regalasteis un día maravilloso. Yo en particular aprendí y disfruté muchísimo con las acuarelas, porque madre mía Xenia! Que salá eres cuando explicas! Jajaja
    Y bueno, que decir del taller del álbum, si es que fue un taller además de muy creativo, súper relajante. Laura es una gozada como explicas y el álbum me flipa! Las fotos de este verano quedarán súper. Enhorabuena! Estuvo de 10! Un beso enorme!

    1. Konxi guapa,
      la verdad que no tengo palabras para responderos, porque yo misma lo pasé genial, y eso solo puede ir acompañado de grandes momentos así que espero repetir y veros en el proximo taller de Sa Roqueta !

      un besazo

    1. Gracias Carmen, estoy valorando la idea de los talleres…quien sabe igual me animo! la verdad es que ver que os gustó me anima a seguir y crear nuevos talleres.

      un besazo y gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *