Mini álbum fácil de bolsillos cosidos

6
2

Por Vanesa

Sweet Möma DT - Vane

¡Por fin ha llegado el otoño y bajan las temperaturas! Llega mi estación
favorita del año que además de su temperatura nos trae unos colores
preciosos y que decir de la gastronomía, ^_^. Y pensando en hacer un
mini para esta temporada vi que la colección “Hola Primavera”
era una colección tanto para la preciosa primavera como para el
templado Otoño. Los colores mostaza, el zorrito y el erizo son una combinación versátil para ambas estaciones. Que más se le puede pedir a esta colección que te da 2×1.

Así que hoy os traigo un tutorial igual de versátil donde os voy a enseñar a hacer unos bosillos con una sola hoja de scrap que tanto os puede servir como complemento para un snail mail, como para hacer un álbum con encuadernación: tipo midori, copta, con anillas o como la he hecho yo cosida al lomo. ¡La encuadernación que más me gusta hacer!

Antes que nada os dejo algunas fotos para que lo veáis acabado:

Los materiales son pocos y los pasos son tan sencillos que va a gustar tanto a las que empezáis en este mundo porque tiene pocas medidas y es muy intuitivo y a las veteranas por su versatilidad. ¡Además os he hecho el tutorial en cm.! (para que no os quejéis…)

Así que necesitaréis tantas hojas como páginas vayáis a hacer. Os dejo con algunas medidas porque en el vídeo tutorial lo tenéis todo:

– Hojas de papel decorado de Hola Primavera cortadas a 23x30cm

– Con el sobrante haremos un bolsillo que cortaremos a 11,5cm y una tira de 15x4cm.

Y ya está el resto os lo dejo a vuestra imaginación. Para que veáis que necesitáis pocos materiales las tapas de mi mini las he hecho con una bolsa de papel de la panedería más cuqui de mi pueblo. Por último os dejo con el vídeo de todo el proceso creativo para que lo veáis paso a paso y con todo lujo de detalles:

Espero que os haya gustado mucho y os inspire para crear vuestro Mini o Snail Mail. No olvidéis etiquetarnos si hacéis vuestra versión porque nos encanta ir a verlos.

A disfrutar del otoño y nos despedimos ¡Hasta la próxima aventura!

• Set de 12 papeles – HOLA PRIMAVERA – https://sweetmoma.com/papel-scrap/1860-set-12-papeles-doble-cara-hola-primavera.html

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here