Tarjetas navideñas

2
33

Hola Mömalovers!! Soy Lola de @lahuelladelola y hoy os traigo el proceso de cómo hacer unos christmas o tarjetas navideñas fáciles y rápidas.

Son ideales para mandar a nuestros familiares y amigos y felicitarles la Navidad.

Además mis compañeras del equipo de diseño llevan todo el mes realizando proyectos muy inspiradores para hacer en esta época navideña:

Ahora me toca el turno a mí, vais a ver que con unos cuantos elementos van a quedar unas tarjetas navideñas muy resultonas.

He empezado escogiendo los papeles más oscuros de la colección Viento del Norte para realizar el fondo de las tarjetas.

Para los elementos decorativos estaba ansiosa por utilizar los nuevos troqueles de Sweet Möma que ha puesto a la venta esta Navidad. He probado troquelar varios materiales, y van a la perfección.

BASE

Cortamos cada uno de los papeles elegidos en 3 tiras de 4×12 pulgadas y doblamos cada uno de los trozos por la mitad.

Interior de las tarjetas navideñas

PORTADA

Y ahora el trabajo más laborioso es troquelar y troquelar todos los elementos de la portada de las tarjetas navideñas.

Por un lado, he escogido los troqueles feliz y Navidad del set Diario de Navidad y los he troquelado tanto en goma eva blanca como en cartulina dorada gruesa.

Son geniales, el corte ha sido limpio y precioso con tan sólo una pasada, son alucinantes!!

He pegado las palabras troqueladas en cartulina dorada sobre las de goma eva y las voy a utilizar como título de mis tarjetas navideñas.

Para darle otro toque al papel de la base he utilizado los copos de nieve del set de troqueles Copos y árbol de navidad y he troquelado papel vegetal para darle transparencia, que parezcan más reales y no quitarle protagonismo al color de la portada.

Para terminar con la portada, he recortado todas las casitas del papel de elementos recortables de la colección y las he puesto por parejas en cada una de las tarjetas navideñas.

Portada tarjetas navideñas verde

INTERIOR

Para terminar he cortado cartulina blanca texturizada en trozos de 3 y 3/4 x 5 y 3/4 de pulgada, es decir, un poco más pequeña que la base. Las pegaremos en el interior y así escribir nuestros deseos para esta época y para el nuevo año que entra.

A esta cartulina le he estampado el sello Felices Fiestas en la esquina inferior derecha con tinta para embossing, le añadido polvos de embossing dorados con purpurina y los he sellado con la pistola de calor.

He utilizado varias técnicas, esto le da dinamismo y textura a las tarjetas, les aporta un toque diferente y original.

Resultado final de las tarjetas navideñas

Espero que os haya gustado, pero, para que no os quedéis con duda de ninguno de los pasos, os dejo el tutorial para que veáis todos los detalles y el proceso desde 0.

Tutorial proceso
Portada tarjetas navideñas azul

MATERIALES UTILIZADOS

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here