Un layout con troqueles

Felices Fiestas a todos!!! De bien seguro que habéis hecho ya un montón de fotos entre Nochebuena y el día de Navidad, esto sin contar todos los que estáis preparando Diario de Navidad que de bien seguro estáis guardando recuerdos desde el mismo día 1 de diciembre.

Hoy vengo con inspiración para preparar un layout con troqueles. Estarás deseando probar ya los troqueles nuevos de Sweetmöma, así que qué mejor que una página de scrapbooking para estrenarte con ellos.

Es muy fácil y en un momento la tendrás lista. Puedes prepararla para tu própio álbum o enmarcarla para regalo.

PASO A PASO

1.- Escoge tu papel de base, en mi caso he elegido el papel de copos de nieve de la colección «Viento del Norte» . Le he quitado media pulgada en la parte superior y media pulgada en el lado izquiero, para pegarla sobre una base de otro papel de la colección en azul marino.

2.- Troquela unos copos de nieve. Utiliza los nuevos troqueles, van a quedar de lujo sobre cualquier superfície. Yo he utilizado cartulina con purpurina con efecto brillo. Puedes utilizar los troqueles tanto en máquinas grandes tipo Big-Shot o en pequeñas.

3.- Prepara el montaje con tus fotos. Puedes poner una pequeña decoración en papel debajo de ellas, no hace falta que sea muy recargada, pues en el layout con troqueles ellos son los protagonistas.

4.- Pega los elementos que has troquelado. El efecto volumen que da es una pasada!!!

5.- Dibuja una filigrana con doodles en pen-gel blanco en todo el borde.

6.- Un título, un poco de journaling y la fecha. Listo!

Que te ha parecido? Te animas a probar? Recuerda que puedes etiquetarnos en redes sociales para que podamos pasar a verlo.

Si te gusta preparar trabajos de Navidad o invierno, te dejo enlace a otros tutoriales que he preprado:

Material utilizado

2 comentarios de “Un layout con troqueles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *