Mini álbum para San Valentín

6
3

¡Hola chicuelas! Soy Gloria y en Instagram me encontrarás como lavienglow.Ya llegó Febrero; el mes de los carnavales y de l’amour… Así que con la excusa de San Valentín, hoy os traigo este mini álbum desestructurado con la preciosa colección Abril. . ¿Listas? Vamos a por ese álbum desestructurado de San Valentín!

Portada

Álbum San Valentín: La estructura.

Lo mejor y más divertido de este álbum desestructurado es que no tiene medidas, ni espina , ni tapas ni ná de ná. Las medidas de tus páginas las dictará el tamaño de tus fotos y la decoración que quieras incluir en tus páginas. En este caso, mis páginas tienen diferentes medidas pues mis fotos son de diferentes tamaños .

Formato de páginas

Álbum San Valentín: Páginas especiales.

Con una troqueladora de círculos o en caso de no tener una troqueladora, podemos hacerlo con un compás y unas tijeras, crearemos una ventanita en el papel decorado. En la parte trasera colocaremos la foto, de manera que el elemento que queremos destacar se «asome» por la ventanita que hemos creado.

Página con ventanita

Podemos poner un acetato entre la foto y el papel para que el efecto sea más «pro» e incluso es una buena manera de crear una composición con varias fotos.

Página doble foto

La decoración

Llegó la hora de divertirse y es que recientemente he descubierto lo muchísimo que me gusta jugar con los troquelados.

Troquel

Lo que yo suelo hacer es troquelar 3 veces el mismo elemento (normalmente, dos en cartulina y una con el papel decorado que quiero que se vea) y los pego entre sí. Esto aportará más volumen al troquelado y aportará un mejor acabado a nuestro proyecto.

Detalles

Los stickers con frases especiales o los sellos le darán el toque final a nuestra decoración.

Sello amor del bueno

Los últimos detalles.

Cuando ya tengas listas todas tus páginas y la decoración solo queda enlazarlas todas. Con tu crop-a-dile, haz un agujero en la parte superior central de tus páginas. Podemos unirlas con una anilla pero en esta ocasión he optado por hacerlo con una cinta, para aportar un toque más romántico.

album terminado

Ya solo queda prepararlo todo y regalarlo a esa persona especial. Os mando un beso enorme. Muack!

Foto final

Los materiales.

Materiales

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here