Bullet Journal de Marzo con sellos primaverales

0
5

¡Por fin llega la primavera! Y para celebrarlo te voy a enseñar como hago mi Bullet Journal de Marzo. Y te pregunto: ¿te cuesta la vida hacer dibujos a mano alzada? ¿No tienes tiempo para decorar tu Bullet Journal? ¡Pues este es tu post!

En este tutorial te voy a mostrar como se puede hacer un Bujo sencillo, minimalista, con pocos materiales y low cost. Lo primero que te aconsejo es que vayas a la tienda donde encontrar estos sellitos: AQUÍ

Son muy económicos y te servirán eternamente para decorar tu Bullet Journal, cualquier proyecto de scrap o de Mixed Media. Una buena opción es escoger sellos que te sirvan para decorar por estaciones, con un cambio de colores tendrás decoración para hacer tu bujo de tres meses en un plis plas.

Yo este mes he escogido los preciosos sellos de Primavera y el diente de león. Con él ya verás la de posibilidades que tienes para hacer composiciones muy distintas donde tu imaginación será el límite.

Te dejo con una fotografías para que veáis el bullet journal de Marzo acabado.

¿Qué me decís, os gusta? Otro consejo que os doy, que en principio puede parecer una pérdida de tiempo, es plantear en lápiz todo lo que quieras incluir en tu mes: portada, calendario mensual, semanas y trackers. Yo como llevo una agenda a parte donde llevo la mayor parte de mi vida laboral, utilizo este bullet para organizar mi vida personal y la de mi pasión que ya sabéis que es el scrap. Por eso es muy sencillo, pero otro días os explico más sobre este bullet y las libretas que tengo dentro del Midori grandote que me hice, ^_^

Este tip de escribir en lápiz te servirá para luego ser más eficaz a la hora de organizarlo y te ahorres disgustos por obtener un resultado que no te gusta. Después de lo dicho os dejo el vídeo con todo el proceso para que os sirva de inspiración y os animéis a hacer el vuestro. ¡No te lo pierdas porque en él te explico mogollón de consejos interesantes!

Ya por último solo espero que os haya gustado mucho y no olvidéis etiquetarnos si hacéis vuestra versión porque nos encanta ir a verlos. Y ahora a disfrutar de la primavera y el buen tiempo y nos despedimos… ¡Hasta la próxima aventura!

MATERIALES

• Sello acrílico – DIENTE DE LEÓN – https://sweetmoma.com/sellos-acrilicos/1924-sellos-diente-de-leon-5x7cm.html

• Sello acrílico – MARIPECAS – https://sweetmoma.com/sellos-acrilicos/1927-sellos-maripecas-5x7cm.html

• Sello acrílico – CORREO BONITO – https://sweetmoma.com/sellos-acrilicos/1923-sellos-correo-bonito-5x7cm.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here