Disco LP alterado

¡Buenos días!

Hoy @sita_belen al teclado con una entrada reutilizable. Y el reutilizar va con doble sentido, primero porque es de lo que trata el tutorial de hoy, de reutilizar un objeto que ya no usas y darle otra vida y, luego, porque está inspirado en un trabajo que ya hice hace un año para participar en un reto de Locas por el scrap.

Cuando recibí la colección de Alma Dulce de Sweetmöma supe que tenía que volver a hacer este proyecto, así que hoy os traigo un paso a paso sencillísimo sobre como alterar un disco LP y que puedes aplicar a cualquier otro objeto que te apetezca alterar.

MATERIALES PARA TU DISCO LP ALTERADO

  • Un disco Lp.
  • Gesso.
  • Rodillo.
  • Pintura acrílica.
  • Tu colección de Sweetmöma favorita.

PASO A PASO DISCO LP ALTERADO

Primero aplica gesso suficiente para cubrir bien todos los poros posibles y tapar bien el color negro del disco y, así, no gastar tanta pintura.

Una vez seco el gesso aplica pintura acrílica suficiente hasta que tanga el color base con el que estés satisfecha. A mi me gusta aplicarlo con rodillo porque creo que el acabado queda muy bien teniendo en cuenta los surcos del disco.

DECORA TU DISCO LP ALTERADO

Antes de empezar a decorar he cortado dos trozos de papel en forma de círculos que he cosido y pegado en el centro como si fuera la parte donde va el título de la canción, y ahí justo he aprovechado para poner las pegatinas de sweetmöma como si de la letra de una canción se tratase.

A la hora de decorar, es ponerte a jugar con los elementos de la colección y montar tu composición preferida. A mi me gusta amontonar die cuts debajo y encima de la foto y entre ellos mismos. El patín y el cassete no podían combinar mejor.

Añade un título: Yo he utilizado una de las últimas maderitas. Una maraña de hilo, una chapa y unos cuantos enamels. Y un momento tienes un Layout muy diferente a lo habitual.

Bueno, yo ya tengo dos. ¿Y tú, te atreves a hacer el tuyo?

Disco LP alterado

Si te encanta alterar cosas no te pierdas estos posts de mis compañeras:

Son una auténtica maravilla.

MATERIALES UTILIZADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *