MINI ÁLBUM ROMBO

2
28

Hola! Soy Lola de @lahuelladelola y vengo con un proyecto original y diferente, un mini álbum rombo.

La inspiración que he tenido para hacer la forma de mini álbum ha sido una publicación de una empresa de corte de materiales con láser, en el que habían cortado maderas con esta forma de rombo, jugando con ellas y combinándolas.

Así que me puse manos a la obra a diseñar la estructura y las páginas de éste mini álbum rombo.

MINI ÁLBUM ROMBO

Es un mini álbum por su tamaño, prácticamente el de la palma de la mano. Pero por su capacidad y su grosor, es de todo menos mini. Me ha salido un super mini álbum gordote, con capacidad para unas 60 fotografías.

GROSOR DEL ÁLBUM

Y es que me decidí a documentar mi verano 2019 en él, y claro son muchos momentos los vividos.

PORTADA CON FORMA DE ROMBO

ELEMENTOS DEL MINI ÁLBUM ROMBO

Para la portada de este mini álbum rombo, he utilizado el papel de arcoiris y los troqueles ABC Skinny. He troquelado varias veces la palabra verano y los números de 2019, para darle grosor y que sean más protagonistas.

UTILIZACIÓN DE TROQUELES

Las páginas son desplegables, están montadas en la estructura a través de pestañas, y cuando se despliegan quedan unos zig zags chulísimos!!

UTILIZACIÓN DE DIE CUTS

Además las fotografías están también impresas en forma de rombo para que encajen perfectamente en las páginas y esté todo compensado.

UTILIZACIÓN DE SILUETAS DE MADERA

La colección de papeles ALMA DULCE viene con muchísimos adornos: pegatinas, die cuts, chapas, sellos, siluetas de madera, troqueles, stencils, vellums y un acetato. Esto es genial para este tipo de álbumes con tanta capacidad porque tienes muchísimos recursos para decorar!!

FOTOS EN FORMA DE ROMBO

Para ver de forma detallada cómo he hecho la estructura de este mini álbum rombo, os dejo el vídeo tutorial y además veréis cómo he decorado algunas páginas.

Vídeo

MATERIALES

MATERIALES DEL MINI ÁLBUM ROMBO

Espero que os haya gustado mucho!!

Un besazo enorme!!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here