Decora tu agenda TN conmigo y con Brisa

¿Como va el veranito? Deseo que tú y los tuyos estéis bien y disfrutéis de vuestras vacaciones. En el tutorial de hoy quiero enseñarte como decoro mi agenda, que es un midori traveler’s notebook, con la colección Brisa.

Os dejo algunas fotos para que veas como queda una vez decorada:

Decora tu agenda TN conmigo

Ya ves que una colección de scrapbooking no siempre la tienes que utilizar para hacer álbumes. Las agendas quedan preciosas con estos materiales, sobre todo con los stickers y los diecuts. Aquí te dejo todo lo que he utilizado para decorarla:

– Set de 12 papeles Brisa

– Die cuts recortables – Brisa Fresca

– Stickers – Siempre juntos

– Stickers – Al rico limón

– Stickers – De vacaciones

– Stickers – De colorines

– Stickers – Ya llega el verano

– Stickers – Contigo todo

Ya ves que también he utilizado stickers de colecciones pasadas que combinan perfectamente con Brisa. Los Stickers o pegatinas son un material económico y que siempre dan mucho juego. Además tienen el tamaño perfecto para decorar tu agenda.

Un tip muy práctico para coger tus stickers es utilizar unas pinzas para colocarlos. Por lo menos yo que tengo las manos muy grandes me costaba mucho ver donde iban a quedar y sobretodo que quedasen rectos. Pues las pinzas lo arreglan todo ¡Pruébalo y me cuentas!

Y ahora te dejo el vídeo en el CANAL DE YOUTUBE con todo el proceso de la decoración por si quieres inspirarte y hacer tu propia agenda de este mes de agosto.

Si quieres esta puede ser una serie de vídeos de como decorar y organizar tu agenda. – Decora tu agenda TN conmigo – ¡Déjame en comentarios si te gusta este tipo de contenido para inspirarte cada mes!

Espero que te haya gustado mucho este post de hoy y no olvides etiquetarnos si haces tu versión porque nos encanta ir a veros. Y ahora a disfrutar del buen tiempo y el verano.

Me despido ya… ¡Hasta la próxima aventura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *