Tutorial y freebie de layout veraniego

¡Buenos días momalovers! Soy Alba, @alba_bioartesaneando en Instagram. Hoy traigo un tutorial y freebie de layout veraniego. Sí, te he preparado un archivo de corte y lo tienes como descargable gratuíto.

INTRODUCCIÓN

Para preparar este layout lo primero que he hecho ha sido diseñar el archivo de corte. Bueno, diseñar no porque el diseño original es de Xènia. He compuesto un archivo de corte a partir de un diseño de ella. Así sí jeje.

He escaneado la lámina de acetato del sello marina y con el programa Silhouette he creado un único archivo de corte con la composición que me gustaba.

El resultado es el siguiente. Si queréis el archivo podéis verlo aquí.

PASO A PASO

Una vez tenemos cortado el archivo toca pegar en la parte trasera los papeles estampados que queramos y recortar por el perímetro de la figura.

A continuación, voy a darle un poco de volumen utilizando una tinta a la tiza, pintando el contorno de la silueta global.

En la foto el brillo se come un poco el efecto pero en vivo queda muy bonito.

Seguidamente vamos a disponer los elementos que queremos que decoren nuestro layout. En mi caso: la foto principal, un die cut recortable de Brisa, unos troqueles de hojas que pueden simular algas, una chapa, una etiqueta con un cordel y gotitas de Nuvo.

Y aquí tenéis el resultado final. Un layout bien fresquito y entretenido de hacer.

Os dejo con unas cuantas fotos de detalle. Espero que os resulte muy inspirador.

MATERIALES

Espero que te haya gustado y refrescado este tutorial y freebie de layout veraniego. Disfruta mucho este verano atípico, vayas donde vayas y hagas lo que hagas. Disfruta los pequeños detalles y de los seres queridos.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *