CALENDARIO DE ADVIENTO CON 21

1
141

Hola moma lovers!! Soy Lola de La huella de Lola y hoy vengo con un nuevo calendario de adviento con 21, con la nueva colección con la que nos ha sorprendido este año Xènia!! Y es que esta colección con esos colores y estampados tan tradicionales, nórdicos y tan a la moda nos han robado el corazón.

Como ya es tradición en el blog, cuando me cae en mis manos la nueva colección navideña no puedo resistirme a hacer el calendario de adviento. Además, siempre lo realizo con forma de cajitas para poder meter los regalitos y chuches en cada uno de los días.

Las que me seguís por aquí ya habréis podido observar que tengo una pequeña obstinación con las estrellas, me encantan. Estoy muy enamorada con ellas y todo lo que tenga forma de estrella me chifla. Así que, como en el calendario de adviento del año pasado hice una estrella de 6 puntas formada por cajitas en forma de triángulo, este año no va a ser menos, y mi calendario tiene una forma similar a las estrellas de 6 puntas pero en forma de copos de nieve.

Este calendario de adviento con 21, hecho de cajitas en forma de copos de nieve, servirán también de adornos para el árbol de navidad. Doble uso, el del calendario propio y home decor navideño, ¿qué más se puede pedir?

ESTRUCTURA

Una vez decidido el diseño de cada una de las cajas del calendario de adviento con 21, creé la plantilla con la que iba a hacer cada una de las cajas.

A continuación, os dejo la plantilla que he creado para que podáis descargáosla y poder hacer estas cajas. Podéis variar las dimensiones y os saldrá un estrella más grande o más pequeña en función del tamaño de caja que elijáis. También os dejo el archivo para vuestra máquina de corte para que os lo podáis descargar aquí.

PLANTILLA

He cortado cada una de las plantillas con mi Cricut Maker, pero también podéis hacerlo a mano. Podéis descargáos la plantilla, imprimirla en cartulina y recortar la silueta. Este proyecto es ideal para hacerlo con niños y pasar una tarde invierno muy divertida en casa.

DESPIECE CORTADO

Antes de terminar de montar cada una de las cajitas, les coloqué un trocito de baker’s twine que servirá para poder colgarlas después en el árbol o en una ramita como guirnalda!

CAJAS MONTADAS

DECORACIÓN

Una vez montadas todas las cajas del calendario de adviento con 21, he utilizado los papeles decorados tanto del set de 12×12″ de 21 como del pad de 6×8 Magia Infinita que completa la colección, para cortar los copos de nieve que irán sobre las cajas y las adornarán.

COPOS DE NIEVE Y NÚMEROS

Para los números he utilizado dos modelos, los die cuts recortables del pad de 6×8, y los números del troquel ABC Skinny troquelados en cartulina dorada.

CALENDARIO AL COMPLETO
DETALLE CAJAS
CAJAS CALENDARIO

Y a todo esto pensaréis, ¿por dónde meto los dulces, chuches o regalitos en este calendario de adviento? Pues por la parte de atrás, he dejado unas puertecitas que abriremos cada día, para descubrir cada una de las sorpresas.

DETALLE PAPELES DECORADOS

Y ya está, este es el resultado del calendario de adviento con 21 de este año.

CALENDARIO COLGADO EN EL ÁRBOL DE NAVIDAD
CAJITA COLGADA

Espero que os haya gustado y que os inspire en vueltros calendarios de este año.

N.16
CAJITAS COLGADAS

MATERIALES

TARJETA CON SELLOS POINSETIA
TARJETA CON MADERITA HO HO HO Y DIE CUTS RECORTABLES

Un besazo enorme!!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here