Etiquetas para regalos personalizadas

0
52
regalos
Regalos

Ho, ho ho! Feliz Navidad!

Soy Gloria de @lavienglow y hoy te traigo un post de inspiración para crear etiquetas para regalos personalizadas usando los nuevos sellos de la colección 21 de Sweet Moma.

En estas navidades tan atípicas hay que poner un extra de ilusión y cariño a todo ¿no crees?

Pues si estás preparada…allá vamos!

El Tag de Papá Noel

Para este primer tag necesitaremos un trozo de papel decorado o cartulina con forma de tag en el que estamparemos nuestro sello, en mi caso este tan cuqui de «Ya llegó Papá Noel».

Después coloreé el gorrito y anadí un Die Cut para complementar y ya tendríamos nuestro primer tag listo!

Tag de papa noel

La etiqueta redonda

Para esta segunda etiqueta necesitaremos dos círculos troquelados, a poder ser que contrasten entre sí. Yo he elegido para el círculo más grande el papel decorado con el patrón de pata de gallo y para el más pequeño he usado una pieza de cartulina blanca, Sobre la pieza más pequeña estamparemos nuestro sello. En mi caso he usado este 25.

25

Pegaremos el círculo más pequeño en el centro del más grande y nos quedará una etiqueta redonda perfecta para complementar nuestros regalos.

etiqueta redonda

El hombre de jengibre

¡Esta sin duda es la etiqueta más divertida de todas! Para ella necesitamos un tag del estampado que más nos guste. Estamparemos nuestro sello y lo colorearemos de la manera que más nos guste, en mi caso he utilizado lápices de colores. Una vez que ya lo tengamos coloreado, lo pegaremos a nuestra etiqueta sobresaliendo de un lateral así quedará más dinámico.

hombre de jengibre

y ¡esto es todo! Espero que os sirva de inspiración estas Etiquetas para regalos personalizadas y sobretodo que paséis unas Navidades en Paz y rodeados de amor. Y que el 2021 venga cargado de salud y buenos momentos para todos. Un fuerte abrazo

regalos
Regalos en el arbol

Materiales

Sello Hombre de jengibre

-Sello Ya llega papá Noel

-Sellos Menuda Navidad

-Papeles 12×12 «21»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here