Layout San Valentín

0
28

Hola a todos! El mes de febrero, es un mes muy dedicado al amor, ya que en muchos sitios se celebra el día de San Valentín, día de los enamorados.

Para homenajear un poco esta fecha, he preparado dos archivos de corte para CRICUT, un primer archivo con un corazón enorme lleno de corazones pequeños dentro, y otro para el título con un diseño de la palabra «love» que ya os dejé aquí en el blog hace un tiempo, pero que hoy os dejo ya listo como archivo de corte.

Recordad que dentro del mismo programa de CRICUT, podéis adaptar estos archivos al tamaño que necesitéis. Yo os lo he dejado listo en el tamaño que yo he utilizado para mis layouts.

Sí sí, esta vez he preparado dos layouts con el mismo diseño.

Un primer layout a todo color, y un segundo layout con base en blanco y negro. Así son dos ejemplos con los mismos archivos de corte, pero con estilos totalmente diferentes, y temática también.

Archivos de corte:

PASO A PASO

1-Estampa tus flores. Si después deseas pintarlas, ten en cuenta que la tinta que utilices sea apta para el medio con el que vas a pintar. En mi caso he pintado con acuarelas, y he utilizado una tinta resistente al agua (water resistant o waterproof).

2-Pinta tus flores.

3- Recorta el corazón y el título con la CRICUT.

4- Prepara todo el montaje del layout:

Material utilizado:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here