Momatip: cuadro primaveral con Cricut

0
14

Feliz día de martes momalovers! Aquí @lauramarv al habla!

Que la Navidad quedó atrás es un hecho, y que hay muchas ganas de solete y buen tiempo, también es un hecho! O al menos así estoy yo, deseando decirle adios al frío!

Hoy os traemos un #momatip en colaboración con @academiacricut. Ya sabes que el #momateam colabora puntualmente con la marca, y nos encanta traerte ideas para que uses los materiales de ambas marcas, pues juntas forman un combo genial!.

Te vamos a mostrar como he realizado un marquito muy sencillo con el que podrás poner remedio a esas ganas de primavera, y es que en un plis plas podrás poner una nota de color y buen tiempo a tu hogar.
Para realizarlo, he rescatado la colección Brisa, llena de colores vibrantes, flores primaverales…, en definitiva, llena de buena onda! Te dejamos el paso a paso para que puedas hacerte un marquito como este y llenes tu casa de color!

PASO A PASO:

1. Utilizaremos nuestro plotter de corte para recortar las siluetas del conejo y la palabra «Spring» . Si no dispones de él, puedes dibujar la silueta del conejo a mano alzada y cortarla con tijeras o cúter. En el caso de la palabra, siempre puedes usar un ABC bonito y resultón.


2. Reunimos el resto de materiales. Bajo mi punto de vista esto va a gusto del consumidor, pero te explico que yo he usado un papel decorado para ponerlo de fondo, pompones de colores acordes a mis papeles, los recortes que ya hemos comentado, y dos retales de cartulina fucsia que he cortado en forma de espiral, tal como ves en la imagen. Y por supuesto un marco de fotos, de la medida que gustes.


3. Empezamos cortando el papel de fondo a la medida de nuestro marco, en mi caso, 15×20. Colocaremos el papel detrás del cristal.


4. A continuación, pegaremos la silueta del conejo sobre el cristal, y además lo haremos con foam adhesivo para darle dimensión. Voy a jugar con las alturas de los distintos elementos para evitar que el conjunto quede muy plano.


5. Sobre el conejo, colocaremos la palabra spring. Usaremos también foam adhesivo, colocando doble cuadrito en las partes de la palabra que apoyen directamente sobre el cristal, de esta manera igualaremos alturas.


6. Realizamos las rositas de las orejas. Partiendo de la espiral cortada en la cartulina fucsia, solo has de ir enrollando, desde el exterior hacia el interior. Cuando llegues al final, sella con un punto de pegamento. Coloca las flores donde más te guste, y acompáñalas de unas hojitas y unos mini pompones.


7. Pega también un pompón a modo de colita 


Y ya tienes listo un detallito home decor para empezar a darle un aire primaveral y colorido a tu hogar! 
¡Cuántas ganas de que llegue el buen tiempo! La próxima vez que nos leamos, espero sea ya primavera!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here