Momatip: libreta para notas

0
397

Hola a todos!!! Hoy es martes de momatip, y os traigo un tutorial muy fácil y rápido para que os hagáis vuestra propia libreta para notas. Yo soy muy fan de hacer anotaciones, y cuando veo cosas interesantes, me gusta ir apuntándolas. El problema que tengo es que a menudo no llevo nada encima para poder hacerlo, así que esta mini-libreta es mi solución!

PASO A PASO:

1.- Prepara las páginas interiores. Yo he utilizado tres hojas de estas que vienen con puntitos, y las he recortado a medida de 6″x8″. Luego dobladas a la mitad me quedarán a la medida deseada, que es de 3″x4″.

2.- Con una hoja vellum, he preparado los separadores interiores. Como mi libreta es muy mini, he recortado una sola pieza de formato 6″x( para que al doblarla me quede también a 3″x4″.

3.- Para la portada podemos utilizar cualquier papel decorado. Si te atreves a ir un paso más allá, puedes también hacerlo con tela! En mi caso he utilizado un trozo de tela que ya venía decorada, pero si no tienes, puedes hacer la tuya propia pintando con sellos y pintura un recorte de unos tejanos viejos o de otro retal.

4.- Une las hojas interiores y separadores con la portada. Utiliza una perforadora o un punzón para hacer los agujeros, y pásale una cinta o un cordel y átalo con un lacito. Quedará muy pulido tanto por la parte exterior como por la parte interior:

Puedes hacerla en el tamaño que tu desees y con cualquier temática.

Útil para llevar contigo en el día a día y también de viaje.

Te anima a hacer una? No olvides compartilo en redes y etiquetarnos para que podamos venir a verlo!

MATERIAL UTILIZADO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here