
Buenas!!!! Hoy vengo a ayudarte a salir de esos momentos de apuro. De esas veces te das cuenta que necesitabas una tarjeta para acompañar un regalo, para felicitar un cumpleaños o para tener un pequeño detalle y no tienes ninguna.
Con los materiales bonitos que tienes puedes crear una en muy poco tiempo. Te cuento cómo:
PASO A PASO PARA CREAR TARJETAS FÁCILES Y RÁPIDAS
En primer lugar, necesitamos recortar nuestras decoraciones. Los die cuts de Aire son súper fáciles de recortar gracias al borde blanco que tienen.


Después prepararemos la base de nuestra tarjeta. Para ello he cortado una cartulina blanca texturada a 8.5″ x 5.5″ y la he doblado por la mitad para que quede a 4.25″ x 5.5″. También he recortado el papel vegetal vichi color malva a 3.25″ x 4.5″.


El siguiente paso ha sido escoger mis die cuts y ver qué composición quería crear.

Una vez listo, lo he pegado sobre el papel vegetal. Para ello, he jugado con los volúmenes, pegando unos con planos y otros con 1 ó 2 cuadrados de foam.

Una vez adheridos los die cuts al papel vegetal, aprovechamos esa zona que cubren y por la parte de atrás añadimos pegamento al papel vegetal para poder pegarlo sobre la base de nuestra tarjeta.

Ya casi lo tenemos, nos queda añadir el mensaje (o sentimiento, como dicen los ingleses) a la tarjeta. Aquí tenemos opciones varias: ponerlo con un alfabeto adhesivo, estamparlo, troquelarlo, o una opción fantástica y rápida, usar una pegatina!


Para darle el toque final, he añadido unas perlitas. Pueden servir también unos enamels o unas lentejuelas.

¡Listo! En un cerrar y abrir de ojos tenemos una tarjeta monísima para regalar.



Espero que te haya gustado el MömaTip. Pero si quieres tarjetas más elaboradas, puedes ver éstas que compartí el otro día.
¡Hasta pronto!
MATERIALES
- Vellum – Vichy Malva.
- Die Cuts Recortables – En Mi Jardín.
- Stickers – Sol Solet (CAT). También disponibles en castellano.