Mini Cajas de Cumpleños con la Cricut Joy

0
467

Buenas!!!! Por aquí Xènia con un nuevo proyecto: Mini Cajitas de cumpleaños con la Cricut Joy y Aire.

Cuando era pequeña el día de tu cumpleaños llevabas caramelos para repartir con tus compañeros de clase. Y aunque esto ya no se estila, con esa idea en mente he creado unas pequeñas cajitas en las que he puesto caramelos.

Pueden ser un detalle bonito para compartir una celebración con amigos, familia, compañeros de trabajo, los amiguitos de nuestros hijos, etc… Me las imagino en una mesa dulce pero también pueden ser ideales para pequeños regalos: una pulsera de la amistad o unos pendientes molones de SweetMöma, un bombón, una nota con un mensaje especial,…

Mini Cajitas de cumpleaños con la Cricut Joy y Aire

Qué vas a necesitar:

  • plotter de corte o plantilla de una caja (si buscas en google, encontrarás plantillas imprimibles para hacer la caja solo con tijeras o cúter y regla)
  • Papel estampado
  • Plegadora
  • Pegamento
  • Decoraciones

En mi caso he escogido los papeles de Aire y he usado la Cricut Joy para troquelar las cajitas. Es una forma muy cómoda y rápida para crearlas, pero sí no tienes, puedes buscar en google, encontrarás plantillas imprimibles para hacer la caja solo con tijeras o cúter y regla).

Las cajitas miden 1,5″ y las he decorado usando los die cuts de la colección, pegatinas y los sellitos «Osito aventuras» que me tienen enamorada.

Si quieres ver al detalle cómo las he hecho ponte cómoda y dale al play:

TUTORIAL

Ya ves que no tiene mucha dificultad y quedan monísimas ¿Qué uso les darías tú?

Artículo anteriorTres en raya
Artículo siguienteCÓMO HACER PORTAVELAS RECICLANDO
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here