Momatip: aprovechando las cajas de envíos

0
384

¡Hola amigas! soy Alba y hoy os traigo un momatip para aprovechar las cajas de los envíos.
¿Estás cansada de no encontrar el sistema de almacenaje perfecto para tus layouts o tus materiales? Te daré una buena noticia, la caja en la que envía Sweet Moma sus colecciones es ideal y ¡entra en la kallax! 

PASO A PASO


En primer lugar vamos a forrar la caja por fuera. No hace falta que forres toooda la caja, a priori con la solapa es suficiente, para las que hagáis como yo y tengáis ya unas cuantas (la de los papeles de Pl, la de los proyectos in progress, la de la última colección que ha sacado Sweet Möma…). Si queréis podéis forrarla con papel, con vinilo o pintarla con acrílica. Yo las tengo forradas con vinilo (las que más trote llevan) y otras pintadas.


Una vez forrada la solapa le pondremos una etiqueta con el nuevo set de sellos de Aire. Yo he utilizado una tinta en tono mandarina para ir combinando con la paleta de colores de la colección.

A continuación aprovecharemos un retal de cartulina o de vinilo y con el troquel de abecedario recortaremos el título (en mi caso PL de Project life). Este set de troqueles, skinny, es ideal, yo lo uso muchísimo.

Ya sólo hay que adornar un poco más, unos dots y un lazo con tela vichi et voilà.

El resultado es una caja bien apañada para guardar tus materiales. A mi me encanta tenerlos clasificados en función del proyecto que tengo en marcha o cuando quiero usar una colección en concreto con todos sus complementos.

Espero que os haya gustado este momatip para aprovechar las cajas de los envíos y que les déis mucho uso. Estoy deseando ver cómo aprovecháis las vuestras.

MATERIALES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here