Tipos de shaker en tu PL

0
262

¡Hola! Soy Belén (@sita_belen) y hoy quería haceros la pregunta del millón: ¿Cómo lleváis el Projectt life? ¿Ya lo habéis abandonado o seguís ahí al pie del cañón? Si lo lleváis al día, os admiro. Reconozco que es un proyecto que me vuelve loca pero necesita mucha constancia y, lo cierto, es que no está hecho para mi, lo que no quita que de vez en cuando no me haga un álbum en un carpesano de anillas porque el formato me gusta mucho. Así que hoy os traigo un tip para añadir distintos tipos de shaker a vuestro PL, project life o álbum con fundas.

Tipos de shaker

  • Shaker con un archivo de corte. La primera shaker que os propongo consiste en utilizar un archivo de corte o troquel, cortar dos piezas de papel y dos piezas de acetato, rellenar con lentejuelas de diferentes diseños y coser a máquina para sellarla bien. Después, solo tienes que hacer los agujeros y colocar tu página en las anillas.
  • Shaker con sellos. En esta opción te propongo estampar varios sellos de diferentes diseños, colorearlos y recortarlos. Yo he elegido globos y regalos y, además, también he incluido unas cuantas lentejuelas en forma de globito.
  • Shaker cosida. En este caso, he utilizado uno de los bolsillos que incluyen las fundas de PL, he colocado una tarjeta 3×4 y un puñado de lentejuelas, para que estas no se escapen he cerrado el bolsillo pasándolo por la máquina de coser.
  • Shaker sellada con la fuse. Para está última opción necesitas una herramienta para sellar el plástico, llamada fuse, y mucha creatividad. En este caso puedes jugar con los bolsillos y crear cualquier diseño que se te ocurra, y jugar con los elementos de la funda. Yo he añadido dos fotos, dos shakers, un trozo de vellum y la vela del cumple de mi niña.

Mi álbum de anillas

Estos álbumes son muy sencillos de hacer y te permiten mucho juego, puedes añadir todos los elementos que se te ocurran o simplemente colocar las fundas y rellenar los bolsillos. Lo que te compliques depende de ti. Lo bueno es que no tienes que asociar este proyecto solo al PL (project life) sino que puedes hacerlo de un momento puntual, una escapada, unas vacaciones, una fiesta… os dejo con algunas fotos del interior y de la portada. Espero que os gusten.

Material utilizado en los tipos de shaker de tu PL

Otras ideas y tips para tu PL

Espero que todas estas ideas te sirvan como inspiración, un besazo enorme. Belén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here