Tarjetería en rosa

0
1133

 Hola a todos!

Para esta entrada de hoy vengo con una tarjeta en rosa con solo un troquel y un sello.

Que te parece, te animas a probar?

Necesitas una cartulina básica blanca para utilizar de base y unas cartulinas en diferentes tonalidades de rosa con los que recortar tus formas preferidas; un sellito y unos rotuladores.

Esta composición te puede servir tanto para tarjetería como he utilizado yo, como para preparar la portada de un miniálbum, una libretita, o incluso la composición de una página de scrapbooking.

El sello lo he estampado con la tinta Memento, que permite pintarlo con los rotuladores de alcohol, sobre una cartulina blanca tipo «Bristol» que permite pintar muy bien con este tipo de medio.

Yo lo que hago es pintar en un trocito con todos los colores que me gustaría utilizar, y realizo alguna pruebas para obtener la combinación perfecta. Luego pinto el sello:

En este caso he pintado el zorrito en color rosa, y he troquelado también los corazones con el mismo color.

Puedes ver otro tutorial con sellos y rotuladores de alcohol AQUÍ.

En el caso de no disponer de una máquina de corte electrónica o de una maquina de corte manual como la que he utilizado yo, puedes hacer una pequeña plantilla y recortarla a mano varias veces. El resultado lucirá muchísimo.

Puedes ver un tutorial sobre como utilizar WORD para preparar títulos, que puede darte muchas ideas para hacer las plantillas a mano, AQUÍ.

Si una vez tienes el montaje hecho, lo pegas encima de un papel estampado, aun quedará más bonito. En este caso he elegido un papel de la colección «Abril» en tonos también rosa.

Por la parte interior tiene unos mini corazones en negro y le he pegado una de las tarjetas de la colección para poder hacer una pequeña dedicatoria en ella:

Espero que te animes y hagas tus propias creaciones con estas ideas!

No dudes en compartirlas en redes y etiquetarnos para que podamos pasar a verlo!

Material utilizado:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here