Layout de Navidad: en família

0
289

Hola a todos! Hemos entrado ya en noviembre y superado la fiesta de la castañada y halloween, todos aquellos que celebren alguna. Y parece que ya está abierta la cuenta atrás para Navidad! Así que para hoy os traigo un layout de Navidad, con una foto en familia de las Navidades pasadas.

He utilizado la colección «21» que no puede ser más bonita y roquera. Sus elementos… sus vellums… es que es taaan bonita.

Con ganas de estrenar ya la nueva colección «Abrazos infinitos» que sale esta semana!!! Supongo que ya habéis ido viendo los adelantos que nos han ido enseñando por el instagram de @sweetmoma

Paso a paso

Tenía muchísimas ganas de hacer un layout con círculos cosidos, y un layout de Navidad me ha parecido la mejor opción!

Me gustan mucho las coronas navideñas y en alguna otra ocasión ye hecho un layout con una sola corona, de Navidad y de otros motivos… ya os he dicho que me encantan. El hecho de hacer múltimes círculos permite poner decoraciones diferentes o incluso hacer un layout multifoto (que ya sabéis que también soy fan).

Empecé buscando los centros, para poder dibujar los círculos. En este caso como el papel mide 12″ (pulgadas), marqué a 3″ desde cada lado, y con esto me guié de centro para luego dibujar a lápiz.

Con la máquina de coser reseguí lo que tenía marcado a lápiz en el papel, haciendo 3 vueltas de cada uno y de esta forma disimular las irregularidades que comporta coser a máquína círculos perfectos (misión diria que, imposible).

Ya una vez con esto hecho, solo falta decorar! El vellum de ponsetias tenia que ser elemento clave, pues es precioso!!!

Para el resto de decoraciones he utilizado el pack de papeles-project life «Magia infinita».

Los detalles cuentan. Cuando hagas tu layout o tu miniálbum, busca un significado a todos aquellos elementos que vayas incorporando a tu trabajo. En este caso, a los regalitos les he puesto un montón de sentimientos y deseos para las Navidades y la vida en general:

Acaba con el toque de unos sellitos…. y listo!!!

Material utilizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here