¿QUIEN SOMOS?

Hola me llamo Xènia y aunque nací en Barcelona, crecí y sigo viviendo en un pueblo a 60 km de esta gran bonita ciudad. Soy diseñadora gráfica e ilustradora de profesión. Somos una pequeña familía de 4 + Antoniete nuestro erizo.

ESTA SOY YO.

Me apasiona el mundo craft y las cosas handmade, la decoración y la moda, estoy enamorada del scrapbook (algo que hacia años que practicaba casi sin saberlo, aunque de manera digital) soy «red-social» adicta, me gusta estar informada de lo que pasa en el mundo 2.0, la fotografia, lectura y el baile.

Soy impulsiva y perfeccionista, me gusta reír y disfrutar de esos pequeños momentos con mis hijos, mi familia y sin olvidarme nunca de mis amigos.

Muchas veces me preguntan que significa nuestro nombre. Nuestro nombre nace de nuestros apellidos. Es la mitad de cada uno de nosotros. Nuestro ADN. Lo que hace que «los möma» seamos una familia.

 Te espero en nuestra tienda online,  en nuestro blog y en nuestras redes sociales donde te contaré cosas referentes a nuestros productos, proporcionándote ideas, tutoriales y todo tipo de proyectos crafties y DIY, novedades y alguna que otra aventura. ¿Te apuntas ?
Espero que te sumes a nuestra familía y te sientas agusto. No dudes nunca en pedirnos consejo, ayuda o simplemente opinar sobre nuestros productos y ideas. Siempre serás bienvenid@.

Gracias de nuevo, por estar aquí.

Xènia

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar