MOMA Collage

Si hace 2 años alguien me hubiese dicho que es lo que me deparaba el futuro próximo, no sé si Sweet Möma estaba en mis sueños… o quizás sí, quizás siempre lo estuvo. Decidimos subirnos al tren, decidimos conciliar la vida familiar y laboral, decidimos luchar por lo que nos gusta y sobretodo decidimos hacer de nuestro sueño, una realidad y empezar esta aventura. Nuestro nombre nace de nuestros apellidos. Es la mitad de cada uno de nosotros. Nuestro ADN. Lo que hace que “los möma” seamos una familia.

 

Me llamo Xènia, y soy diseñadora gráfica. Apasionada por el mundo craft y las cosas handmade, la decoración y la moda, enamorada del scrapbook (algo que hacia años que practicaba casi sin saberlo, aunque de manera digital). Soy impulsiva y perfeccionista, me gusta reír y disfrutar de esos pequeños momentos con mis hijos, mi familia y sin olvidarme nunca de mis amigos.

 

El “Sr. Mö”, es Uri, mi querido “costillo”. Ingeniero y loco por los coches y la tecnología. Él, es el serio y paciente, metódico y calmado…todo lo contrario a mí, mi media naranja vaya!! XD

 

Pues como ves así empezó todo… Ahora sólo queremos dar lo mejor de nosotros, crear cosas bonitas y desear que te gusten!!!
Te esperamos en nuestra tienda online y en nuestro blog, donde te contaremos cosas referentes a scrap … compartiremos contigo novedades, tutoriales y alguna que otra aventura. ¿ Te apuntas ?

 

Uri y Xènia

Menú

Codi QR

Configuració

Crear un compte gratuït per a desar productes favorits.

Inicia la sessió

Crear un compte gratuït per a utilitzar llistes de desitjos.

Inicia la sessió