Condiciones de venta

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Segun el destino del envío (dirección de entrega), los precios de la tienda se visualizaran con impuestos incluidos o no. A continuación se explican en que casos los precios incluyen los impuestos o no.


Impuestos para envíos a España y paises de la Unión Europea

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
En el caso de envíos a Canarias, los precios no incluyen IVA ni ningún otro impuesto, debiendo ser pagados por el comprador a la recepción del envío. Los impuestos, aranceles, DUA o gestiones necesarias para la importación del pedido  son siempre a cargo del comprador.

Impuestos para envíos a América y paises fuera de la Unión Europea

Los precios no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), ni ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo, así como tampoco gestión de aduanas. Los impuestos, aranceles, DUA o gestiones necesarias para la importación del pedido en país de destino son siempre a cargo del comprador.

Stock de la tienda online

En Sweet Möma actualizamos el stock de la tienda online diariamente, pero podría ser que en el momento de efectuar la compra online algún producto esté agotado. (Procuraremos con todos nuestros medios que esto no suceda).

Aun así, si esto ocurre, nos pondremos en contacto inmediatamente contigo para realizar un cambio en el pedido o bien para esperar a que lo volvamos a tener disponible.


Plazo de entrega

Habitualmente entregamos los pedidos al servicio de mensajería en un plazo de 1 día laborable. No nos podemos responsabilizar de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería MRW. Para más información por favor consultar nuestra política de envíos.


Certificado de seguridad (SSL)

SSL (Secure Sockets Layer) es un sistema para permitir que la información (normalmente datos personales o económicos) viaje por internet de forma cifrada, evitando que pueda ser leída por terceros, y por tanto permite garantizar una alta seguridad en el comercio electrónico.

Nuestra tienda online está protegida mediante un certificado SSL de RapidSSL con cifrado de 256 bit. Este nivel de cifrado garantiza que la información sensible no pueda ser interceptada por hackers o terceros.


Forma de pago

Para los pedidos realizados en nuestra tienda online, ofrecemos dos formas de pago seguras: tarjeta de crédito o Paypal. A la hora de realizar el pago serás redirigido a la plataforma de pago correspondiente y, una vez realizado el pago, estarás de vuelta a Sweet Möma y recibiremos automáticamente tu justificante de pago junto con el pedido.


Cambios y devoluciones

Para nosotros lo más importante es que estés encantado con tu compra, por tanto tienes 10 días para poder devolver o cambiar tu producto desde el momento que lo recibes.
Si quieres cambiar o devolver algun producto, este debe estar en su embalaje original y en perfectas condiciones. Los gastos de envío no podemos reembolsarlos, así como los gastos de envío de la devolución son a tu cargo.

Si a la hora de recibir el pedido ves algún producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada, nosotros nos ocupamos del cambio o devolución (sólo para envíos a España), o bien devolución del importe del producto. Recuerda que dispones de  24h desde la recepción del pedido para comunicar dichos problemas.

En todos los casos será necesario que nos escribas un email a hola@sweetmoma.com indicando los datos del pedido, así como información o fotos sobre el problema. Enseguida nos pondremos en contacto contigo para ayudarte .


Validez

Sweet Möma se reserva el derecho a modificar artículos, precios, ofertas u otras condiciones comerciales sin previo aviso.