EL FALSO COSIDO EN SCRAPBOOKING

Por Mireia

Conoce el Möma Team I 1  Hola! Hoy os traigo un nuevo trabajo de scrapbooking, un layout con falso cosido.

Me encanta dar un toque de costura en mis páginas. A veces tenemos todos los elementos disponibles y es fácil hacerlo a mano o a máquina, y otras veces  ya sea por el tipo de estructura de la página o mini o trabajo que estamos realizando, es más difícil de hacer. En este segundo tipo de casos, podemos disponer de una alternativa muy buena, un boli de gel de colores, que es lo que yo he utilizado en este layout con falso cosido.

EL FALSO COSIDO EN SCRAPBOOKING 1

PASO A PASO:

1- Escogemos un papel de base y salpicamos con pinturas, acuarelas, gelatos o lo que queráis. Yo he utilizado uno de los papeles de Bohemian Soul con un precioso estampado tribal en amarillo y las tintas infusions, de la que os hablé en mi entrada del mes de abril (os dejo el enlace por si queréis echar una ojeada: Layout para chicos con Bohemian Soul).

2- Hacemos el montaje de la foto y el elemento troquelado. Este corazón que yo he utilizado lo he cortado con la máquina de corte Silhouette Cameo, y lo he ajustado a la medida que necesitaba para encajar bien con la foto. Este mismo troquelado a la vez me sirve de título de la página, puesto que todo el borde viene con la palabra LOVE LOVE LOVE.

3- Decoramos con el boli de pen gel. He utilizado uno en color marrón para coordinar bien con todo el conjunto de la página. Existen en todos los colores, así que no dudes en pasar del negro por un día y coger uno más atrevido. Todo el borde de la página y el troquelado están decorados  con este boli, imitando el falso cosido del que os hablaba un poquito más arriba. También he utilizado el mismo para escribir el journaling de mi página.

EL FALSO COSIDO EN SCRAPBOOKING 4

4- Decoramos. Yo he utilizado los  stickers InfinitoMés Enllà My Soul y también unas chapas Panda.

5- Damos un último toque con unos hilos. Listo!

EL FALSO COSIDO EN SCRAPBOOKING 2

EL FALSO COSIDO EN SCRAPBOOKING 3

MATERIAL UTILIZADO:

 

3 comentarios de “EL FALSO COSIDO EN SCRAPBOOKING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *