DT Mömateam – 3ª parte. Presentaciones!

Buenos días riquiñas,

hoy os traigo la última presentación de nuestro nuevo Dt o mas conocido como el Mömateam. La verdad que como os decía en el último post, me siento muy orgullosa de ellas, estas chicas hacen magia, arte, son pura dinamita y soy feliz que se unan a nuestra familia.

No quiero hacerlas sufrir más a ellas ni a vosotras, porque están todas impacientes para poder gritar a los 4 vientos que son ellas las elegidas, solo deciros que la última presentación y no la menos importante, es de una chica que sigo sus pasos hace muchissisisismmo tiempo y cuando vi su candidatura, WOW, menudo subidon.

Admiro a todo mi DT por como son como personas, por como concilian y compaginan sus vidas con este hobby y sobretodo admiro su arte, porque quien me diga que estos proyectazos que veis en el blog, no son arte…no tiene ni idea. Así que sin más…(redoble de tambores) os presento a Mireia Flores del blog “my sweet things

Sweet Möma DT - Mireia Flores

Tu nombre es…Mireia Flores

¿Donde vives?

Castelldefels, Barcelona

¿Como te describes? 

Diría que soy una persona alegre y siempre intento tener una sonrisa en mi cara. Soy muy habladora y me gusta ayudar a mis amig@s. Como muchas de nosotras, voy siempre corriendo de un lado para otro y eso hace que me haya vuelto un poco despistada. Soy perfeccionista y no me gusta dejar las cosas para el último momento… ¡eso me pone muy nerviosa!

Mireia Flores - Presentación Sweet Möma DT Team

¿Tu color favorito?

Ahora mismo me decanto por el rosa y por el mint. Sí, muy poco original, lo sé… 😉

¿Cuáles son tus elementos indispensables para scrapear?

La verdad es que va a épocas. Hay momentos en que no sé vivir sin unas determinadas cosas y otros momentos que no sabría vivir sin otras. Ahora mismo estoy en un momento adictivo con mis sellos y troqueles. Pero tengo muchos imprescindibles para scrapear… demasiados, díria yo…

Mireia Flores - Presentación Sweet Möma DT Team 2

¿Qué te inspira (personas o cosas o ambas)?

No suelo mirar pinterest o vídeos para inspirarme. Creo que a mí me inspira mi estado de ánimo (no creo que sea la única, ¿no?). Depende del momento en el que estoy en mi vida el scrap fluye de una manera o de otra. Últimamente me deleito mirando cuentas de instagram de algunas tarjeteras que hacen verdaderas maravillas.

Tu estilo es…

No sé cómo definir mi estilo. Lo que tengo claro es que me gusta que mis trabajos sean alegres y con colores vivos.

Mireia Flores - Presentación Sweet Möma DT Team 3

¿Qué te hace sonreír?

¡Muchas cosas me hacen sonreír! Aunque en el top1 está mi princesa. Mi hija es la que me saca mis mejores sonrisas (y risas). Pero muchas cosas más me hacen sonreír, como scrapear, una buena comida, esas charlas interminables con mis amigas, un paseíto con mis chuchis…

 Tienes otro hobbies?

Ahora mismo mi otro hobbie es la lectura. Cuando conocí el scrap, abandoné los libros y, desde hace un año, he vuelto a retomar la lectura y soy feliz cuando me sumerjo en un libro.

Mireia Flores - Presentación Sweet Möma DT Team 4

Algo más que sea necesario que sepamos de ti?

Tengo dos beagles a los que adoro. Me gusta conducir con la música a todo volumen y me gusta ir de compras. Y, lo más importante, adooooro la buena comida!

Mireia.

¡Pues te PRESENTO, ahora si,  las nuevas caras del Mömateam!

¿Que te parece? Yo tengo muchas ganas de ver lo que hacen con mis productos y vosotras en breve las vereis en acción, con nuestros materiales creando proyectos, videotutoriales y espero que os llenen de inspiración y ganas de scrapear!

Ganadoras DT CALL. El mömateam crece 4

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

21 comentarios de “DT Mömateam – 3ª parte. Presentaciones!

  1. Otra perfeccionista, siiiiiii!! Pero eso ya lo sabía porque también te seguíamos y tus trabajos no pueden ser más bonitos. Enhorabuena, estoy deseando ver la de boniteces que nos enseñarás, seguro.

    ¡Un besito enorme!

  2. Pero qué presentación tan genial, Mireia! Bienvenida! Me encantan tus proyectos, los colores (ahí coincidimos mucho, jeje) y seguro que haces maravillas en el DT de Sweet Möma 🙂 Bienvenida!!

  3. Qué gran fichaje! La de cosas bonitas que vamos a ver de la mano de Mireia, Es un gustazo saber que vuelve a estar en un Dt y que volveremos a verla fija con sus creaciones.

  4. Cuqui!!! Qué genial presentación, me encanta! Estoy feliz de compartir de nuevo DT contigo y contagiarme de tu arte y de tu creatividad ( y previsión ejem, ejem, porque no decirlo, que a previsora no te gana nadie!)
    Bienvenida al grupo guapísima!

  5. Mireia, qué contenta estoy de que volvamos a ser compañeras de DT y qué suerte el Momateam de tenerte. Desde ya, dispuesta a disfrutar de las boniteces que haces. La presentación no puede ser más tú, genial y llena de vitalidad. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *