Marco de fotos magnético

Por Nidia

Sweet Möma DT - Nidia

¡Muy buenos días! Hoy os traigo una idea muy fresca para hacer un regalito o un detalle. O incluso para entreteneros esta Semana Santa creando un adorno para casa. Se trata de un marco de fotos magnético para la nevera. Yo lo he enviado por snail mail así que será un regalo que espero le encante a tu destinataria.

Como veis es un marco de fotos lleno de luz y de color gracias a la colección Wild & Free. Acabamos de estrenar la primavera y ya todos tenemos ganas de sol, ¿verdad?. Y si además pensamos los días de descanso que se acercan, la cabeza se va sola.

Marco de fotos magnetico iman de nevera 5

CÓMO CREAR EL MARCO DE FOTOS MAGNÉTICO

Para crear el marco de fotos compré cartón contracolado, que podréis encontrar en papelerías y tiendas de scrapbooking especializadas, y un imán adhesivo. El imán también podéis encontrarlo en este tipo de tiendas, o incluso en bazares. El mío es de tamaño A5 y se puede cortar con unas tijeras normales y corrientes.

Marco de fotos magnetico iman de nevera 7

El cartón contracolado también es fácil de manejar. Se puede cortar con un ayuda de un cúter y una regla metálica, cuidando nuestra mesa con una base de corte.

Para poner el imán, primero corté una cartulina blanca y el cuadrado del imán de la misma medida que el marco de fotos. Después pegué por 3 laterales (excepto el inferior, para meter la foto) la cartulina al marco por la parte de atrás. Y por último pegué el imán sobre ésta cartulina.

Marco de fotos magnetico iman de nevera 8

El resto del proceso es puramente decorativo, ¡toca disfrutar!. Recorté un cuadrado de uno de los papeles para el fondo del marco y añadí más recortes de dibujos, todo ello perteneciente a la colección de papeles Wild & Free. Por último añadí la pegatina “Relax” de la colección Vacaciones, ya que su color rosa neón contrasta maravillosamente con el resto.

Para que mi penpal pueda poner una foto a su gusto, añadí una cartulina recortada a la medida del espacio disponible. Además, escribí algunas indicaciones para manejarlo fácilmente.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener un marco de fotos así en vuestra nevera?

Marco de fotos magnetico iman de nevera 6

MATERIALES

6 comentarios de “Marco de fotos magnético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *