Scrapbooking a todo color

Por Mireia Sala

Sweet Möma DT - Mireia Sala  Este mes os traigo un nuevo layout multifoto de los que a mi me gustan. Una página de scrapbooking a todo color, utilizando solo papeles en blanco y negro, pero utilizando el toque de las acuarelas para dar al trabajo los colores perfectos que necesito.

Noa llevaba un maillot entero en color negro y jugaba con detalles en amarillo, azul y verde, así que son los colores que he escogido para la página. Le he dado un toque en rosa, porque me gusta mucho la luz que le da.

PASO A PASO:

1.- Pepara tu papel de base con un poco de acuarelas que combinen con los colores de tus fotos. Puedes hacerlo como yo, siguiendo el tutorial que os dejé en mi última entrada “Layout con acuarelas y Viva la Vida“.

En este caso no he utilizado gesso para proteger mi papel de base, lo he hecho directamente. Era una cartulina blanca de alto gramaje, y no he tenido ningún problema.

Para la base, podéis también utilizar un papel estampado y entintarlo igualmente.

Ya que estás jugando ahora con las acuarelas, aprovecha y pinta también las mariposas que vamos a utilizar luego para decorar el proyecto final. Para ello, utiliza el mismo sistema que has utilizado para la base (sin gesso), solo las acuarelas y un poquito de agua pulverizado todo sobre un plastiquito:

2.- Una vez tenemos la base completamente seca, podemos proceder a enganchar nuestros papeles y fotos. Yo he utilizado dos rectángulos de los de tipo project life que vienen con la colección.

3.- Decoramos con unos enamel-dots y una chapa. Recuerda jugar un poco con el volumen de los elementos.

En el caso del título, la palabra “Brilla” la he pegado con almohadillas 3D para que resalte un poco por encima de la palabra “preciosa” que forma parte también del título.

Las mariposas, una vez pintadas, solo las he pegado por la parte central utilizando un poco de cola líquida. De esta forma podemos marcar un poco más el centro y levantar las alitas y tener un poco de efecto de movimiento.

4.- El título, un poco de journaling, y listo!!

Material utilizado:

2 comentarios de “Scrapbooking a todo color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *