TUTORIAL LAYOUT IT’S YOUR WAY OF LIFE

1
2
TUTORIAL LAYOUT IT’S YOUR WAY OF LIFE 3

Por Mireia Sala

Conoce el Möma Team I 1

Este verano hicimos muuuuchas fotos, y todas van buscando su espacio. A esta le tenía muchas ganas, porque es una sesión que disfrutamos muchísimo, y estos papeles le iban geniales!!

Los papeles de la colección “Sky Light” de Sweet Möma son ideales. Me encantan, creo que ya os lo he dicho en varias ocasiones.

Esta vez, he utilizado una base blanca, y la he tuneado con un spray acorde con los papeles, utilizando una máscara de galletita para dejar seis espacios en blanco como base de todo el montaje. De esta forma, los papeles adquieren un papel súper importante porque resaltan muchísimo.

Para darle un toque aún más personal, he impreso unos asteriscos   *   y unos símbolos de   >> <<   con el programa Word en color negro, y los he recortado para utilizar como elementos decorativos. Quedan ideales!

TUTORIAL LAYOUT IT’S YOUR WAY OF LIFE 1

TUTORIAL PASO A PASO:

  1. Escoge una tinta en spray de color que combine con los papeles que vas a utilizar. Utiliza un troquel de galletita (o de la forma que prefieras) y úsalo como máscara.
  2. Troquela unos cuantos círculos de diferentes tamaños y de diferentes estampados. Sobreponlos de forma asimétrica. Troquela también tu foto en círculo.
  3. Imprime unos símbolos con un programa de texto, yo he utilizado Word, recórtalos, y utilízalos como decoraciones.
  4. Estampa algunos sellitos de SweetMöma por toda la página. Yo he utilizado unas estrellitas y el “Feliç com un tornavís”.
  5. Con la máquina de coser y un hilo de un color que destaque, cose unas puntadas.
  6. Añade alguna etiqueta decorativa a juego.
  7. Pon el título de la página.

TUTORIAL LAYOUT IT’S YOUR WAY OF LIFE 2

TUTORIAL LAYOUT IT’S YOUR WAY OF LIFE 3

MATERIAL UTILIZADO:

Artículo anteriorCómo sacarle partido a los ARCHIVOS DIGITALES
Artículo siguienteTutorial Mini Álbum Dúnia
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here