Layout De Scrapbooking: Best Things in Life Are Free

1
791
Layout De Scrapbooking: Best Things in Life Are Free 4

Segurísimo que ya tienes un montón de fotos de este verano listas para scrapear! Hace unas semanas os traía un mini-álbum con la colección “Summer Paradise” de Simple Stories, y hoy os propongo una página con la misma colección.

Solo necesitas tener preparado un papel que te guste, unos sellitos y unos cuantos embellecedores que coordinen. En este caso, el título lo he integrado en la fotografía.

Tutorial sellos Mireia layout

PASO A PASO PARA REALIZAR LA PÁGINA:

1- Si dispones de móvil y de alguna aplicación de retoque fotográfico, aprovecha e integra tu título en la fotografía que vas a utilizar.

No sé si habrás oído hablar de la app Rhonna Designs, pero es una de mis favoritas en cuanto a retoque fotográfico desde dispositivos móviles. Aprovechando que la foto tiene buena parte de cielo azul liso, he puesto en ella una de las frases que vienen en la app.

Tutorial sellos Mireia layout 2- Pega tu foto en el papel de base.

Este paso a menudo se reserva para una fase más adelantada del diseño de nuestra página, pero en este caso es lo primero que haremos, pues toda la decoración va alrededor de la foto.

3- Decora tu página con: embellecedores (en este caso stickers), algunos sellos de diferentes modelos y medidas, y sobretodo mucho journaling.

Tutorial sellos Mireia layout

Tutorial sellos Mireia layout

Tutorial sellos Mireia layout

4- Dibuja con un pen-gel del color que desees, un falso cosido en el borde de toda tu página.

Tutorial sellos Mireia layout

5- No olvides poner la fecha de la foto en algún rincón del layout!

Espero que os animéis a crear este layout de scrapbooking.

Mireia Sala

MATERIAL UTILIZADO:

Recuerda que hoy y mañana tenemos un nuevo JUERNES LOCO y conseguirás un -40% en todos los productos GREENGATE!!!!

Tutorial sellos Mireia layout

Artículo anteriorSweet Möma DT Call
Artículo siguienteGanadora del Sorteo 5.000 Fans Sweet Möma
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí