Piensa en crear Detalles DIY de Navidad

Por Xènia Crafts

momateam, DTBuenos días! Ya estamos en la semana de Navidad… No sé vosotros pero para mí los días antes de Navidad todo son prisas para comprar los últimos regalos para Papa Noel y envolverlos bien bonitos. Mucha emoción y mucho estrés también.

Hoy os traigo una entrada de detalles DIY de Navidad, elementos varios para incorporar de un modo u otro a los regalos para estas fechas porque lo hecho a mano es siempre más especial.

He creado algunos elementos decorativos, otros para envolver, un vale regalo y una tarjetita navideña. Empiezo por elementos decorativos: unos imanes navideños para poner en la nevera (ideal para sujetar nuestras ideas de menú navideño o la lista de la compra).

detalles_navidad_sweet_moma_01

Primero he estampado con versamark la hojita y bolitas de acebo del sello Noche Mágica, he aplicado polvos de embossing dorado y he secado. Después he pintado con tintas distress el interior del sello y finalmente, he adherido por la parte de atrás un imán.

detalles_navidad_sweet_moma_02

Estos imanes iban en un paquetito junto con un detalle para colgar en el árbol que es precisamente un arbolito de madera, pintado con chalk paint y pasta de embossing dorada aplicada con una plantilla de topos y el mensaje “#bonnadal” del sello Xmas 2.0.

detalles_navidad_sweet_moma_03

Son cuquis, no? También he creado un sobre para un típico “vale regalo”, muy socorrido en algunas ocasiones. Así que ya que no tenemos un regalo que envolver, pongamos en bonito nuestro vale.

detalles_navidad_sweet_moma_04

Tiene las medidas justas para meter una tarjeta regalo y va decorado con este reno tan mono del set de sellos Noche Mágica pintado con tintas distress. Puestos a estampar, recortar y pintar, hice varios muñecos de nieve (del mismo set de sellos) y renos que seguramente pegaré en tags que irán decorando los paquetes de regalo.

detalles_navidad_sweet_moma_06

detalles_navidad_sweet_moma_08

Y finalmente, os muestro la tarjeta de Navidad, que está creada con la un papel de base de la colección Warm Heart y los elementos florales recortados de uno de los papeles de la colección Nut House.

detalles_navidad_sweet_moma_09

Todos estos son elementos que puedes incorporar a tus regalos esta Navidad, que quedan la mar de monos y que requieren relativamente poco tiempo para tenerlos listos. Unos detalles DIY de Navidad que la harán más especial aún si cabe.

detalles_navidad_sweet_moma_00

Espero que os haya gustado y aprovecho la ocasión para desearos unas felices fiestas. Nos vemos el año que viene!!!

Materiales utilizados:

 

 

 

Go to Sweet M�¶ma Shop

2 comentarios de “Piensa en crear Detalles DIY de Navidad

  1. waw, me encantan estas dias, siempre voy justa de tiempo y la verdad que estos tutoriales me ayudan mucho.
    Por cierto que juego da la colección de otoño a la de navidad!! me ha encantado la idea!

    gracias Xenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *