Layout de Navidad

Sweet Möma DT - Mireia Sala  Llega ya una mis épocas preferidas del año, y es que la Navidad me encanta! Así que con la nueva colección de papeles  “Estrella Polar” he preparado un layout de Navidad para ir entrando en materia, y os voy a explicar el paso a paso para realizarlo.

PASO A PASO

1.- Recortar, recortar y recortar. Todos los elementos decorativos de este layout son recortados de los elementos que forman parte de la misma colección. Así que con unas buenas tijeras y un poco de paciencia, tenemos que hacernos con los elfos, ositos y demás, que luego utilizaremos en nuestro layout.

2.- Escoge tu foto o tus fotos. A mi me encantan los layouts multifoto, pienso que me trasladan mejor a la historia que quiero contar. Así que probad a hacer vuestra página con 2 o 3 fotos. El formato cuadrado tan de moda ahora gracias a Instagram, es perfecto para la composición que hoy presento.

En este enlace encontrarás mis publicaciones anteriores, y podrás ver que utilizo el formato multifoto en muchas ocasiones.

3.- Antes de pegar los elfos y los ositos que decoran la parte de abajo, te recomiendo hacer varias pruebas hasta conseguir la composición que te convenza. Échale una foto, con el móvil mismo, así tendrás el modelo cuando vayas a pegarlo todo.

Utiliza almohadillas 3D para alguno de los elementos, así quedaran en diferente plano y conseguirás efecto volumen en tu trabajo, queda genial.

4.- Para el título he utilizado la silhouette Cameo. Las fuentes que he utilizado son:

  • MAGIC: tipografia Bebas
  • Christmas: tipografia Arsenale White

En el título he substituido la letra A por un árbol de la colección, creo que queda divertido y lo hace aun más navideño. El árbol lo he decorado con hilo dorado y una chapa de la colección Flock:

5.- No olvides poner un poquito de journaling y la fecha de la foto!

Deseo que te haya gustado y que te inspire a crear tu propio layout de Navidad lleno de detalles recortados. Si lo publicas, no olvides dejarnos un comentario o etiquetarnos para que podamos venir a verlo! Nos encantará!

Material utilizado:

 

4 comentarios de “Layout de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *