Layout Beautiful People con Mojito Time

Por Mireia Sala
Conoce el Möma Team I 1  Hola a todos! Hoy os traigo el layout Beautiful People con la colección Mojito Time y los sellos de Snail Mail.

Esta es mi última entrada como miembro de este equipo de diseño. Me despido con pena de tener que dejar esta familia, han sido unos años fantásticos, trabajando con gente bonita y con materiales preciosos.

Pero vamos a lo que vamos, os dejo con el tutorial para hacer esta página!

Layout Beautiful People con Mojito Time 8

Layout Beautiful People con Mojito Time 9

PASO A PASO:

1- Lo primero que hecho ha sido tunear un poco una cartulina básica blanca. Para ello he utilizado mists en diferentes colores: amarillo, rosa, verde esmeralda y azul.

Layout Beautiful People con Mojito Time 1

2- Una vez la hoja estuvo seca, con un troquel redondo, recorté los círculos. Con el efecto de la mezcla de tintas, cada círculo es único, y la combinación de todos ellos queda genial.

Layout Beautiful People con Mojito Time 2

3- Haced primero el montaje sobre una hoja aparte, así podéis ver más o menos como va quedando la combinación de colores.

Coged una cartulina básica blanca, y la recortáis a 11 x 11 pulgadas (aproximadamente 28 x 28 cm).

Una vez tengáis claro como lo queréis poner, los vais pegando a vuestra base blanca.

Layout Beautiful People con Mojito Time 3

4- Cosed vuestro montaje a una hoja estampada. Para aprovechar mejor el papel, podéis recortar la parte central del papel estampado y así utilizarlo posteriormente para otras decoraciones, porque no se va a ver por el derecho del layout:

Layout Beautiful People con Mojito Time 4

5- Con algunos de los círculos sobrantes, recortad corazones. Recortadlos con cuidado porque aprovecharemos el positivo y el negativo, es decir el corazón y el círculo restante.

Pegadlos por encima de la página solo con un puntito de cola por la parte central para que no se muevan, y cosedlo con la máquina. Una vez cosidos, levantadlos con cuidado de los costados:

Layout Beautiful People con Mojito Time 5

6- Los sellos de la colección Snail Mail quedarán genial con los círculos troquelados, así que estampamos unos cuantos en diferentes círculos. Para este tipo de cosas, mejor utilizar números impares, así que yo he estampado 5.

Layout Beautiful People con Mojito Time 6

También unos cuantos corazones, y unos circulitos pequeños, que podréis ver también en la foto del punto 7.

7- Haz un montaje con diferentes papeles de la colección Mojito Time, y pega tu foto encima. Pégalo todo en el layout, y añade un título y un pequeño journaling:

Layout Beautiful People con Mojito Time 7

Y con esto ya tienes tu layout

Layout Beautiful People con Mojito Time 8

¡Hasta pronto!

Material utilizado:

4 comentarios de “Layout Beautiful People con Mojito Time

  1. Me encanta ese fondo personalizado y cómo quedan esos corazones cosidos. Precioso!!!!
    Te vamos a echar de menos en la familia Möma pero te deseo lo mejor para esta nueva etapa y seguimos en contacto.
    Un abrazo fuerte!

  2. Mireia, te deseo muchos éxitos en este nuevo camino, aunque por aquí te vamos a echar muuuucho de menos, que lo sepas!
    El layout de 12, como siempre! Has puesto un punto y final impresionante, me encanta el resultado. Y esa foto….qué guapos estáis!!
    Un beso y abrazo enormes guapa!

  3. Este layout es precioso! Gracias por el tuto 😉 Mucha, mucha suerte en tu nuevo capítulo Mireia, aunque te echaremos de menos en el momateam, estoy segura de que nos vamos a seguir la pista bien de cerquita, así que como ya he comentado en Facebook, esto no es un adiós sino un ¡Hasta ahora!. Muchos besitos y a seguir creando cosas tan bonitas como tú! Muas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *